Logo Autobild.es

Así podría ser la segunda generación del Audi Q7

Así podría ser la segunda generación del Audi Q7
Se espera para 2015, en el Salón de Los Ángeles, pero el preparador X-Tomi Design ha vuelto a hacer de visionario y ha dibujado cómo podría ser la segunda generación del Audi Q7.

El Salón de Los Ángeles se celebra en enero. Es, por tanto, la primera muestra en la que se adelantan muchos de los modelos que marcarán el puslo del mercado ese ejercicio. Allí veremos el nuevo todocamino de la marca de los aros, pero antes X-Tomi ha dibujado cómo podría ser la segunda generación del Audi Q7.

Mira las fotos espía del habitáculo del nuevo Audi Q7

Tomando como ejemplo lo hecho por Audi en sus últimas revisiones, se espera que el nuevo Q7 no sufra un cambio radical. Refuerza esta idea el anuncio hecho por fuentes de la marca de que el futuro Audi Q7 será el último que utilice la actual filosofía de diseño de la casa; los próximos se basarán en las líneas marcadas por Marc Lichte, el nuevo jefe de estilo de la casa. sí se sabe que el nuevo Audi Q7 tendrá una versión híbrida.

Los cambios más evidentes en el Audi Q7 que ha adelantado X-Tomi se aprecian en los faros, con LED y similares a los del Audi TT. El diseño de la rejilla es más deportivo, pero el resto, al menos en el trabajo realizado por el preparador no hay apenas diferencias con respecto al Audi Q7 que vió la luz hace nueve años.

A la espera de las primeras fotos y datos oficiales, puedes ver cómo lo cazaron rodando en fase de pruebas.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.