Logo Autobild.es

El nuevo Audi Q7 tendrá una versión híbrida diésel

El nuevo Audi Q7 tendrá una versión híbrida diésel
El nuevo Audi Q7 tendrá una versión híbrida diésel enchufable y será el primer coche del Grupo Volkswagen de este tipo. Este previsto que use el motor diésel de 3,0 litros junto con un motor eléctrico

El nuevo Audi Q7 tendrá una versión híbrida diésel enchufable y será el primer coche del Grupo Volkswagen de este tipo. Así lo acaban de indicar nuestros compañeros de Automotive News

Todo indica que el nuevo Audi Q7 va a llegar al mercado en 2015, ya hemos podido ver las primeras imágenes del habitáculo del nuevo Audi Q7, primero con las clásicas versiones de gasolina y diésel. No obstante, más adelante se espera que se lance con un novedoso sistema híbrido diésel enchufable. Tecnología de la que todavía no disponen en BMW ni Mercedes.

audi q7 delantera
Ulrich Hackenberg –jefe de desarrollo de Audi- ha indicado que tanto el Audi A8 como el futuro Q7 utilizan este sistema híbrido. Utilizará el motor diésel de 3,0 litros junto con un motor eléctrico. El nuevo Audi Q7 diésel híbrido también se venderá en Estados Unidos.

Incluso Rupert Stadler –CEO de Audi- también cree firmemente en los híbridos enchufables. Prueba de ello, es el lanzamiento del nuevo Audi A3 e-tron. No obstante, los chicos de Audi deben reaccionar rápido antes productos como el BMW i3 e i8 de sus rivales de BMW.

Fuente: Autonews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.