Logo Autobild.es

Arrivabene: "no hemos hablado de pelear por el campeonato"

Arrivabene: "no hemos hablado de pelear por el campeonato"
"No hemos hablado de pelear por el campeonato", ha recordado Maurizio Arivabene cuando fue cuestionado sobre si estaba decepcionado por no haberse acercado a los Mercedes.

Maurizio Arrivabene lo recuerda: "no hemos hablado de pelear por el campeonato". El equipo italiano perdió el podio en Canadá debido a un problema con el coche de Räikkönen. Es la primera carrera en la que ningún coche de Ferrari sube al podio.

Arrivabene: "no hemos hablado de pelear por el campeonato"

Maurizio Arrivabene es realista y sabe que Ferrari no va a pelear por el campeonato de 2015 Decepcionado con el resultado en Canadá después de "tirar a la basura" el podio a causa del fallo (de piloto o del motor) en el coche de Kimi Räikkönen. El objetivo sigue siendo conseguir dos victorias.

"Tenemos que mantener los pies en el suelo: nuestro objetivo no ha cambiado, hemos dicho que si ganamos dos carreras este año, entonces estaremos satisfechos", declaró Arrivabene después del GP Canadá. "No debemos olvidar de dónde venimos, nunca hemos hablado de conseguir el título", señala.

A pesar de que el resultado en Canadá no fuese el esperado, Arrivabene admitió tras la carrera que las mejoras habían funcionado pero "tenemos que admitir que ellos (Mercedes) son simplemente más fuertes que nosotros por el momento". En definitiva, "no es realista decir que hayamos cerrado la distancia con Mercedes, pero estamos en buen camino".

No te pierdas lo que deparó el GP Canadá 2015

[brightcove:4282947905001]

Además te puede interesar:

- Boullier: "esperamos ser escuchados por Honda"

- Pastor Maldonado logra sus primeros puntos de 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.