Noticia

Estilo de vida

Arnold Classic Europe 2015: ¿quién es el más fuerte?

Antonio López

28/09/2015 - 12:26

El Arnold Classic Europe 2015 se ha celebrado este fin de semana en la Casa de Campo de Madrid. Su quinta edición ha reunido más de 50.000 personas de todo el mundo, más de 6.000 atletas y 30 modalidades deportivas. El mismo Arnold Schwarzenegger fue el encargado de entregar los trofeos junto al Dr. Rafael Santoja, presidente de la International Federation of Bodybuilding and Fitness (IFBB).

El Arnold Classic Europe 2015, el evento de culturismo más importante de Europa, ha celebrado este fin de semana en la Casa de Campo de Madrid su quinta edición. En ella se han reunido más de 50.000 visitantes de todo el mundo, a los que se han sumado más de 6.000 atletas que participaron en 30 modalidades deportivas diferentes. Este evento, que tiene como fundador al mismísmo Arnold Schwarzenegger, es un festival multideportivo donde el Bodybuilding y el Fitness tienen un papel protagonista. Además de un amante al culto al cuerpo, Schwarzenegger es un gran aficionado al mundo de las cuatro ruedas: en numerosas ocasiones se le ha visto al volante de Bugatti Veyron o con un Mercedes Unimog, entre otros.

En esta V Edición se han podido presenciar combates profesionales de MMA, muay thai, K-1 y boxeo con muchos de los mejores luchadores españoles, acompañados de una animación espectacular que no dejó al público indiferente. 

Uno de los grandes reclamos del Arnold Classic Europe 2015 fue la presencia de Arnold Schwarzenegger durante todo el evento. Además, los fans pudieron disfrutar del Meeting With the Fans, en el que el carismático exgobernador respondió a las preguntas de sus seguidores de una manera muy cercana.

El Bodybuilding Professional Show fue uno de los grandes atractivos. De la mano del propio Arnold Schwarzenegger y del Dr. Rafael Santonja, presidente de la IFBB, Dexter Jackson recogía su titulo de campeón del ACE pro de culturismo 2015.

Oksana Grishina, ha revalidado este año su título como campeona del ACE pro de Fitness 2015. En la categoría de Bikini Fitness, Diana Volcowa se ha hecho con el título de campeona. En ambas categorías, Arnold Schwarzenegger y el Dr. Rafael Santonja han sido los encargados de entregar los trofeos a las campeonas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches