Logo Autobild.es

Llega Women's Fitness Especiales: la app gratuita para iPad

Llega Women's Fitness Especiales: la app gratuita para iPad
Si quieres que el verano vaya 'sobre ruedas', nuestros compañeros de Women's Fitness han lanzado Women's Fitness Especiales, una app gratuita para iPad. ¡Descárgatela ya y empieza a cuidarte!

Se acerca el buen tiempo y llega el momento de lucir nuestra 'carrocería' en playas y piscinas, por eso nuestros compañeros de Women's Fitness han lanzado Women's Fitness Especiales, la app gratuita para iPad.

Llega Women's Fitness Especiales: la app gratuita para iPad

Si te la descargas aquí la app gratuita de Women's Fitness para iPad disfrutarás de la mejor información de salud y deporte gracias al Especial Operación Bikini para iPad que te han preparado. Ya sabes, ¡toda la información en la palma de tu mano!

Encontrarás artículos en los que no solo podrás leer sino también tocar, ver y oír. ¡Presta atención a todos los vídeos explicativos! En ellos encontrarás ejercicios para presumir de curvas y recetas sanas y nutritivas para ir siempre 'a fondo'. 

Tablas para quemar 1.000 calorías de golpe, un crossfit de la mano de Marta Larrañaga, protagonista de 'Dreamland', trucos de cosmética y recetas sanas con platos nutritivos y consejos de Eva, de Masterchef. ¡No te lo pierdas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.