Logo Autobild.es

Aparatoso accidente de Button y Wehrlein en Mónaco

Aparatoso accidente de Button y Wehrlein en Mónaco
Aparatoso accidente de Button y Wehrlein en Mónaco durante la carrera que se ha disputado en las calles del principado. Ambos se han tocado y el Sauber del alemán ha acabado volcado con las protecciones a la entrada del túnel.

A pesar de que en el comienzo del Gran Premio de Mónaco haya reinado la tranquilidad en cuanto a incidentes y a las posibilidades de salida del coche de seguridad, la parte final de la carrera ha sido frenética. Un accidente de Button y Wehrlein puso emoción en el desenlace del Gran Premio. 

El accidente entre Jenson Button y Pascal Wehrlein ha puesto emoción en el final de la carrera, aunque en el momento del incidente los espectadores hemos sufrido con el estado del piloto alemán de Sauber, debido a lo paratoso del incidente. En la entrada a la recta previa al túnel, Button y Wehrlein se han tocado con tan mala suerte que el coche de Pascal ha salido despedido contra las barreras de protección, volcando en ese mismo lugar.

Los médicos han llegado rápidamente hasta el lugar del accidente y han certificado que Wehrlein se encontraba bien. Como ha podido, ha salido del monoplaza por su propio pie y posteriormente el alemán, Campeón del DTM en 2015, ha debido visitar el centro médico por precaución. 

Cabe recordar que Wehrlein ya se perdió las dos primeras carreras de la temporada por una lesión después de un accidente en la Carrera de Campeones en el mes de enero. Esperemos que tras este golpe no recaiga en la lesión de la que ya estaba prácticamente recuperado. 

Vídeo: no te pierdas las claves del GP Mónaco 2017

Además, te puede interesar:

- Magistral sexto puesto de Carlos Sainz en Mónaco

- Sebastian Vettel devuelve la gloria a Ferrari en Mónaco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.