Logo Autobild.es

Añade Bluetooth a tu coche y escucha Spotify con este aparato casi invisible que sirve como manos libres y cuesta 13 euros

Receptor Bluetooth

Emm Jiménez

Es prácticamente invisible, barato, y añade Bluetooth y manos libres a tu coche.

Aunque hace años era un extra que había que añadir al coche, hoy en día es imprescindible que cualquier vehículo cuente con conectividad Bluetooth para poder conectar el móvil y poder escuchar música de Spotify o simplemente para contestar llamadas sin tener que perder el control sobre el volante. No obstante, hay un porcentaje altísimo de coches que no cuentan con Bluetooth. Pero eso ahora mismo no es un problema porque puedes añadir esta conectividad a tu vehículo por muy poco dinero. Este pequeño aparato es casi invisible, y te permitirá realizar una conexión sin cables con tu móvil.

De este tipo de aparatos hay ya unos cuantos con diferentes diseños pero más o menos con la misma funcionalidad. Sin embargo, este destaca especialmente por su tamaño reducido al máximo. Y es que es prácticamente invisible porque está compuesto por dos elementos, la conexión USB que requiere para recibir electricidad de la toma del mechero, y el propio jack. Todos los elementos están condensados dentro de estas piezas. Cuesta tan solo 13 euros, y es una gran opción para añadir Bluetooth a tu coche con un elemento que no ocupa ningún espacio.

Añade Bluetooth 5.0 a tu coche

Añade Bluetooth 5.0 a tu coche

Este pequeño aparato añade Bluetooth a tu coche siendo casi invisible. Podrás escuchar música de Spotify o recibir llamadas con manos libres.

Consíguelo al mejor precio

Este pequeño dispositivo de Ugreen cuenta con todos los elementos necesarios en la pieza que hace de conexión USB. Y eso no solo incluye el pequeño receptor Bluetooth, sino también un micrófono para que lo podamos utilizar como manos libres.

De hecho, esa es una de las funciones más destacables de este dispositivo. No solo nos sirve para escuchar las canciones de plataformas como Spotify, Amazon Music o Apple Music en el coche, sino que también podemos recibir una llamada y este micrófono capta nuestra voz de forma bastante precisa para poder comunicarnos con nuestro interlocutor sin que tengamos que tener el móvil en la mano. Además, estaremos escuchando a la otra persona en el equipo de sonido de nuestro vehículo.

Este dispositivo de Ugreen cuenta con el estándar de conectividad Bluetooth 5.0, por lo que la conexión consumirá poca energía de nuestro móvil. Además, se pueden conectar dos dispositivos simultáneamente, sonando el último que haya solicitado emitir algún sonido, de manera que dos personas pueden ir en el coche poniendo canciones. El dispositivo guarda en su memoria el último smartphone que se había conectado antes de apagarse, de forma que cuando vuelvas a arrancar el coche y reciba energía se conectará automáticamente a este dispositivo si tiene el Bluetooth activo.

Por tan solo 13 euros es una compra perfecta para aquellos que no cuenten con conectividad Bluetooth en el coche y quieran añadirla para escuchar música del móvil o para poder recibir y atender llamadas con manos libres.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.