Logo Autobild.es

Ana Carrasco se rompe la clavícula en los test de Jerez

Ana Carrasco se rompe la clavícula en los test de Jerez
La piloto Ana Carrasco se ha roto la clavícula en los test de Jerez. Ha sido en la última jornada de pruebas cuando Carrasco se ha ido al suelo a última hora de la mañana. Su equipo no descarta que sea capaz de estar en la parrilla de salida en el GP de Catar 2015.

Ana Carrasco se ha roto la clavícula en los test de Jerez tras sufrir una caída al final de la tanda de entrenamientos. Mal final para la piloto del equipo RBA, que espera que esto no la obligue a perderse el inicio de temporada el próximo día 26 con los entrenamientos libres. Tanto la murciana como su equipo confían en que llegue a tiempo para participar en el GP de Catar 2015, cuya carrera se disputará el 29 de marzo. 

"Los médicos han descartado la necesidad de operar y las expectativas de recuperación son muy positivas", han anunciado desde el equipo. Ana Carrasco se ha mostrado optimista pese a romperse la clavícula en los test de Jerez. "A pesar de la caída, puedo considerar que ha ido bien. En seco hemos rodado muy poco y sin estar la pista seca del todo. Y en agua hemos rodado bastante, aunque las sensaciones en general, han sido muy buenas".

La piloto confía en recuperarse en el menor plazo posible. La moto está preparada "para empezar con buen pie" y sus sensaciones la hacen creer que llegará a estar el 29 de marzo preparada para la carrera.

Finalizados los test, la próxima semana los tres pilotos de RBA Racing Team viajarán junto al resto del equipo hacia Catar, "donde se espera ver reflejado el buen trabajo de esta pretemporada, a pesar de las malas condiciones meteorológicas".

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.