Logo Autobild.es

Amazon tumba el precio del patinete Xiaomi más buscado

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Ángela Montañez

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro revoluciona la movilidad urbana y ahora está disponible a un precio insuperable este Black Friday en Amazon: tan solo 579 euros. Experimenta la combinación perfecta de potencia, estilo y sostenibilidad en tu desplazamiento diario.

En un mundo donde la movilidad urbana es cada vez más importante, contar con un medio de transporte personal, eficiente y ecológico no es solo una comodidad, es una necesidad. Los patinetes eléctricos se han convertido en una opción popular para quienes buscan desplazarse de manera rápida y sin complicaciones por la ciudad.

Ahora, gracias a Amazon y su Black Friday, puedes conseguir el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro a un precio que parece un sueño hecho realidad: solo 579 euros.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro por 579 euros

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: potencia y comodidad al alcance de tu bolsillo

Esta maravilla de la ingeniería combina potencia, diseño y tecnología para ofrecerte una experiencia de conducción única. Con una velocidad máxima de 25 hm/h y la capacidad de recorrer hasta 45 kilómetros con una sola carga, este patinete se posiciona como el compañero ideal para tus desplazamientos diarios.

Xiaomi ha puesto especial atención en el diseño de este modelo. Con un cuerpo de aluminio de grado aeroespacial, el Mi Electric Scooter 4 Pro no solo luce elegante, sino que también es extremadamente duradero.

Las mejores ofertas del Black Friday

Las mejores ofertas del Black Friday

Si no sabes qué comprar en este Black Friday, te ayudamos recopilando las mejores ofertas.

Ver listado

La pantalla LCD de panel completo te brinda toda la información que necesitas de un vistazo, mientras que su plataforma ancha asegura una conducción cómoda, incluso en trayectos largos.

Este patinete no se queda atrás en términos de potencia. Equipado con un motor de 700 W, el Mi Electric Scooter 4 Pro es capaz de subir pendientes con un 20% de inclinación, algo inédito en los modelos anteriores de Xiaomi. Esto se traduce en una mayor aceleración y la habilidad de enfrentar terrenos más desafiantes con facilidad.

Seguridad y rendimiento mejorados

La seguridad es una prioridad en el Mi Electric Scooter 4 Pro. Los neumáticos tubeless autosellantes de 10 pulgadas representan un gran avance, reduciendo significativamente el riesgo de pinchazos. Además, la presencia de la doble almohadilla en el freno físico aumenta la estabilidad y el control durante la conducción, proporcionando una mayor seguridad.

Con una batería de 446 Wh, el Mi Electric Scooter 4 Pro promete llevarte más lejos con una sola carga, ofreciendo una autonomía impresionante de 45 km. El sistema inteligente de gestión de energía maximiza la vida útil de la batería y te permite estar siempre informado sobre su estado gracias a la pantalla LCD.

Patinete Xiaomi

Además de todas sus características técnicas, el Mi Electric Scooter 4 Pro destaca por su comodidad y portabilidad. Se pliega en tres segundos, lo que lo hace ideal para llevar en transporte público o guardarlo en casa o en la oficina. Su capacidad de soportar una carga de hasta 120 kilos lo convierte en una opción versátil para una amplia gama de usuarios.

Con su combinación de potencia, diseño, seguridad y portabilidad, este patinete se perfila como una opción ideal para aquellos que buscan una alternativa de transporte eficiente y ecológica. Si estás buscando un patinete eléctrico, esta oferta de Amazon es una que definitivamente no querrás dejar pasar.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.