Logo Autobild.es

Alucina con esta reinterpretación del Porsche 911

Alucina con esta reinterpretación del Porsche 911

Nacho de Haro

Alucina con esta reinterpretación, en clave futurista, del Porsche 911. Es obra de Khashayar Jenabi, estudiante de diseño en el IAAD italiano, que se ha imaginado cómo podría ser el icónico deportivo de Porsche si la marca decidiera dar un giro radical a la imagen del modelo.

No te pierdas: El futuro Porsche 911 GT3 podrá volver a ser manual

Para la inmensa mayoría, Porsche ha hecho un trabajo estupendo manteniendo las señas de identidad de su modelo estrella a lo largo de sus más de cinco décadas de vida, más de cincuenta años en los que a pesar de haber tenido siete generaciones diferentes, siempre ha sido un deportivo inmediatamente reconocible como 911. Pero por otro lado, también hay gente a la que le gustaría que la marca se atreviera a crear una reinterpretación del Porsche 911 más radical y que apostara por introducir nuevas claves de diseño.

Uno de ellos es Khashayar Jenabi, estudiante de diseño en el IAAD italiano, aunque no se ha conformado con esperar a que esto suceda y ha decidido crear su propio y radical Porsche 911 futurista. Lo ha hecho con una serie de imágenes en las que aparece, recreado por ordenador, un llamativo deportivo de imagen novedosa pero que guarda cierto parecido o mantiene algunas de las señas de identidad del Porsche 911. Puedes ver las instantáneas en este enlace.

Denominado por Khashayar como Porsche 911 Solo, este vehículo conceptual probablemente sea la reinterpretación del mítico modelo alemán más radical que hemos visto hasta el momento. Posee rasgos puros del 911, concretamente del Porsche 935 de competición, como los musculosos pasos de rueda o la ubicación de los faros delanteros, que se combinan con soluciones novedosas. De hecho, esta tan logrado que no debería sorprendernos que la propia Porsche lo eligiera como ganador entre varios proyectos y se animara a construir una detallada maqueta a escala.

Fuente: CarBuzz

Imagen de portada: Porsche 918 RSR Concept

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.