No es la primera vez que una historia de este tipo termina así, con el ladrón 'compuesto y sin novio'. Es el caso, el protagonista robó un Porsche y lo grabó en vídeo, orgulloso de su hazaña. Sin embargo, el karma se la devolvió, ya que terminó estrellado contra un muro.
No te pierdas: Si te intentan robar el coche, reza porque sean ellos
'The Guardian' recoge parte del vídeo, en el que se puede ver al caco hablando a cámara y presumiendo con las llaves en la mano; sin embargo, el cuento termina peor de lo que le hubiera gustado...
El ladrón, Jamie Lee Sharp, de 25 años, abandonó el Porsche Boxster tras el impactó y se dió a la fuga, aunque por suerte, la policía británica pudo detenerlo después y también a su cómplice, James Honeywell, de 26 años. ¿Tu sabrías qué hacer si te roban el coche?
El primero de ellos, autor del robo, ha sido condenado a cuatro años de cárcel por robo, conducir ebrio y sin seguro, entre otros cargos. Honeywell tendrá que pasar 35 meses en prisión. No quiero imaginar la cara del dueño del deportivo alemán al recibir la noticia; no tuvo tanta suerte como esta otra víctima a la que le robaron el coche nuevo y lo recuperó tuneado.
Fuente: Autoblog