Logo Autobild.es

Roba un Porsche, lo graba y se estrella contra un muro

Roba un Porsche, lo graba y se estrella contra un muro
Ya tenemos al tonto del día: un ladrón que tras robar un Porsche y grabar su hazaña en vídeo, termina estrellado contra un muro. Al parecer, el protagonista de la historia abandonó el vehículo tras el impacto, aunque por suerte, la policía británica pudo detenerlo, a él y a su cómplice.

No es la primera vez que una historia de este tipo termina así, con el ladrón 'compuesto y sin novio'. Es el caso, el protagonista robó un Porsche y lo grabó en vídeo, orgulloso de su hazaña. Sin embargo, el karma se la devolvió, ya que terminó estrellado contra un muro.

No te pierdas: Si te intentan robar el coche, reza porque sean ellos

'The Guardian' recoge parte del vídeo, en el que se puede ver al caco hablando a cámara y presumiendo con las llaves en la mano; sin embargo, el cuento termina peor de lo que le hubiera gustado...

El ladrón, Jamie Lee Sharp, de 25 años, abandonó el Porsche Boxster tras el impactó y se dió a la fuga, aunque por suerte, la policía británica pudo detenerlo después y también a su cómplice, James Honeywell, de 26 años. ¿Tu sabrías qué hacer si te roban el coche?

El primero de ellos, autor del robo, ha sido condenado a cuatro años de cárcel por robo, conducir ebrio y sin seguro, entre otros cargos. Honeywell tendrá que pasar 35 meses en prisión.  No quiero imaginar la cara del dueño del deportivo alemán al recibir la noticia; no tuvo tanta suerte como esta otra víctima a la que le robaron el coche nuevo y lo recuperó tuneado.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.