Logo Autobild.es

Si te intentan robar el coche, reza porque sean ellos

Si te intentan robar el coche, reza porque sean ellos
Puede que en la foto den miedo porque portan dos pistolas, pero créeme si te digo que, si te tienen que robar el coche lo mejor que te puede pasar es que los ladrones sean estos dos tipos....

Se lanzan a la carretera, pistola en mano, deseperados por robar un coche ¡el que sea! Pero los aspirantes a peores ladrones de coches del mundo lo más consiguen es que estén a punto de atropellarles en un par de ocasiones.

El par de ladrones cree que por ir armados los conductores se van a parar y entregarles las llaves del coche. Pero de eso nada, unos les esquivan, otros aceleran y tratan de arrollarles y, durante un rato, las cámaras de seguridad graban una secuencia más propia de una película de risa que de un thiller de acción (que es, sin duda, lo que ellos esperaban).

Así lucha la Policía contra los ladrones de coches (en vídeo)

Después de un par de minutos de intentona (en los que, por cierto, el ladrón de camiseta blanca pone todo su empeño, pero su compañero le deja bastante tirado) los dos abandonan su empeño y se marchan por donde han venido. Nada que ver con los súperladrones chinos que robaron una carretera.

Lo dicho, si alguien te intenta robar el coche, reza porque sean ellos, tienes todas las de ganar...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.