Logo Autobild.es

Ahora es más barato pasar de 320 km/h

Parece una afirmación algo difícil de imaginar, ¿verdad? La realidad es que ahora existe una gran variedad de deportivos que llegan a esta cifra, o al menos superan los 300 km/h. Pero, ¿es realmente barato pasar de 320 km/h?

No te pierdas: Porsche 911 Turbo S contra Mercedes AMG GT, ¡en circuito!

La proliferación de los conocidos como tridente de hiperdeportivos híbridos ha facilitado las cosas en materia de velocidad máxima. Es cierto que poseer un Porsche 918 Spyder, un Ferrari LaFerrari o un McLaren P1 no está al alcance de todos, pero ahora el club de superdeportivos Auto Vivendi, con sede en Londres, está ofreciendo a los entusiastas de la gasolina y la exclusividad, la oportunidad de ponerse al volante de algunos vehículos solo al alcance de unos pocos bolsillos.

El evento se llevará a cabo en la pista Bruntingthrope Proving Ground, de 3,2 kilómetros, el cual cuenta con una recta lo suficientemente larga para superar los 320 km/h. Y para ir calentando motores, los participantes podrán probar en primera instancia el Porsche 911 Turbo S, el Ferrari 458 italia y el McLaren MP4-12C. Suena demasiado bueno para ser cierto, aunque es real, pero no a cualquier precio.

Las entradas compradas antes del 30 de septiembre tendrán un coste de 10.000 dólares por unidad, mientras que las más exclusivas sesiones VIP para 20 personas suponen un desembolso total de 150.000 dólares. Aunque ten cuidado, porque si esperas demasiado tiempo, los precios ascenderán a 11.000 y 185.000 dólares, respectivamente.

Fuente: CarBuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.