Logo Autobild.es

La aficionada agredida por Rossi quiere denunciarle

La aficionada agredida por Rossi quiere denunciarle

Diego de Arístegui

La aficionada agredida por Rossi quiere denunciarle. Afirma que el italiano le ha hecho un moratón y que presentará los vídeos de las redes sociales como prueba.

Jorge Lorenzo gana en Valencia y su historia con Yamaha termina con final feliz

La aficionada agredida por Rossi quiere denunciarle. Por si no se había armado suficiente revuelo ayer cuando vimos la patada que le propinó el piloto italiano a esta seguidora del Mundial de MotoGP, ahora conocemos que ésta quiere denunciar al piloto de Tavulia por lo sucedido en el paddock del Circuito Ricardo Tormo de Valencia. 

Tal y como afirma el diario AS, la mujer que sufrió la patada se llama Ana Cabanillas y tiene bastante claro lo que va a hacer después de este desagradable lance: "Estaba haciéndome unas fotos con unos amigos y en un momento dado no sé de dónde salió Valentino, que se ve que me dio una patada, un empujón y un codazo.Yo no sabía lo que había pasado hasta que no me giré. Me ha hecho un moratón y voy a ir a hacer un parte médico porque le quiero denunciar".

Desde hace mucho tiempo se viene debatiendo sobre la presencia de la gente en el paddock de los circuitos, especialmente en trazados como Valencia, donde los aficionados se cuentan por miles, haciendo la vida imposible a los pilotos que quieren acudir de un sitio a otro sin tener que toparse con enormes cantidades de gente que hacen que alguno pueda llegar a perder la compostura. 

Sobre este aspecto también se le preguntó a la afectada, aficionada de Marc Márquez, que respondió de la siguiente manera: "No, porque yo ni sabía que estaba él. Estaba con unos amigos haciéndonos un selfie, para que salieran los camiones, y en ese momento apareció sin saber de dónde y ni siquiera tocó el pito para avisar de que le diéramos el paso. Lo vamos a denunciar con todas las pruebas y vídeos que hay por las redes sociales".

Todo esto tuvo lugar antes de que Valentino Rossi se disculpara con la señora en la rueda de prensa posterior a la carrera. Esperemos que el asunto no vaya mucho más lejos por el bien del motociclismo. Para una carrera tranquila que teníamos y en la que estaban todos aparentemente contentos...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.