Logo Autobild.es

Nissan Micra 2019: buscamos las diferencias (todas dentro)

Nuevo Nissan Micra
Como dice la canción, aquí todo está en el interior

Con la actualización del Nissan Micra lista para salir al mercado, hemos buscado las diferencias con la gama anterior.

Prueba del Nissan Micra IG-T 90 CV: ¿No hay quinto malo?

Por fuera todo se queda como estaba y es en el apartado de equipamiento donde el Nissan Micra estrena novedades. Lo más importante es la llegada de un nuevo sistema de infoentretenimiento NissanConnect que ahora incluye información de tráfico en tiempo real a través de navegación TomTom, así como actualizaciones gratuitas durante cinco años. Este sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

La pantalla táctil del Nissan Micra 2019 sigue siendo del mismo tamaño que antes (siete pulgadas), pero ahora viene con menos teclas duras y una nueva capacidad multitáctil. Otra de las novedades es que la pantalla de inicio ahora es completamente configurable, lo que permite a los usuarios establecer sus accesos directos preferidos.

Nissan Micra actualización

Otra de las novedades introducidas por Nissan en este nuevo Micra es la nueva pantalla ubicada entre los diales del panel de instrumentos. También han sido revisados los botones ​​del volante.

Volviendo a la pantalla que luce ahora en el cuadro de instrumentos, sirve para ofrecer información adicional cuando, por ejemplo, entra alguna llamada o mensaje de texto en el coche

Nissan Micra actualización

Hemos encontrado tres diferencias más. Primera: el Micra ofrece ahora un sistema que ejecuta órdenes verbales. Segunda: Nissan también ha actualizado los niveles de equipamiento estándar del Micra; las ventanas eléctricas traseras ahora son de serie en los modelos N-Connecta y Tekna. Y, tercera: los sensores de estacionamiento traseros se han rediseñado para parecer más "integrados" en el paragolpes trasero.

El nuevo Nissan Micra se ofrece con tres opciones de motor; un motor de entrada de 1.0 litros de gasolina de tres cilindros con 70 CV, un turboalimentado de 0.9 litros de gasolina de tres cilindros con 88 CV y ​​un motor diésel de 1.5 litros con 88 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.