Logo Autobild.es

Te regalamos números atrasados de AUTO BILD para hacer más llevadero el confinamiento por el coronavirus

Promocion-AUTO-BILD-gratis
Descarga los pdf de AUTO BILD atrasados totalmente gratis.

La crisis del coronavirus y la imposición del estado de alarma no está afectando a todos. Muchos de nosotros estamos trabajando desde casa y es por eso que queremos hacerte el día a día un poco más llevadero. ¿Cómo? Poniendo a tu disposición algunos números atrasados de la revista AUTO BILD de manera totalmente gratuita y en formato PDF, por si no los pudiste comprar en su momento o no conoces la revista y quieres echarle un vistazo.

Directo: Así está afectando el coronavirus al motor

Se trata de números ya publicados, es decir, que ya no están a la venta. Con esta acción puntual queremos solidarizarnos con todos los afectados en este momento, y ayudarles a pasar el tiempo en casa lo mejor posible en estos primeros días, pero que lógicamente no extenderemos en el tiempo. Nuestra intención es que te animes a comprar AUTO BILD tanto en tu quiosco habitual como en la tienda online de Axel Springer o en el resto de quioscos digitales como siempre.

Auto Bild Gratis

Por otro lado, conviene aclarar que el número en curso de AUTO BILD lo puedes encontrar a día de hoy en tu quiosco, a su precio habitual, y te confirmamos que estos permanecen totalmente abiertos. Así que si quieres estar informado con las últimas noticias y reportajes más reposados, fichas y pruebas en profundidad, esta debería ser tu opción.

Bueno, no me enrollo más, a continuación te dejo los enlaces con los PDF de las revistas de AUTO BILD que te ofrecemos totalmente gratis:

Auto Bild nº 604

En el número 604 de AUTO BILD te presentamos el nuevo Seat León, que llega para volver a reinar en el mercado español, comparamos cuatro interesantes SUV híbridos con tracción integral, probamos el nuevo Ford Puma, exprimimos al máximo en circuito el superdeportivo ¡eléctrico! Nissan Leaf Nismo RC... Y, además, nos preguntamos si los coches nos espían y cuánto le cuesta el invierno (en dinero contante y sonante) a nuestro fiel compañero rodante y si se va a acabar prohibiendo fumar al volante, sobre todo, si viajas acompañado.

Todo esto y mucho más, en nuestro número 604 de AUTO BILD. 

Auto Bild Nº 605

Las dudas a la hora de comprar un coche nuevo son casi infinitas, pero AUTO BILD insiste en allanar el camino a quienes quieren renovar su automóvil. Por eso, en el número 605 te planteamos una interesante guía de compra con coches por menos de 30.00 euros en la que proponemos modelos SUV, deportivos, compactos e incluso eléctricos. 

En otro orden de cosas, te presentamos el Cupra León y las versiones camperizadas de Citroën, que acaban de ver la luz. Y, como es habitual, una extensa sección de pruebas en la que analizamos todos estos modelos:

- Nuevo Mercedes Clase E. Nos subimos a él todavía en la fase de pruebas, con el coche camuflado.
- Fiat Panda y 500 híbridos
- Suzuki Vitara Hybrid
- Toyota Yaris
- Gama GTS de Porsche
- Honda e
- Volvo XC40 Plug in Hybrid
- Toyota C-HR
- Audi SQ8
- Comparativa: Seat León TGI vs Skoda Octavia G-TEC

Además de esto, te damos útiles consejos sobre cómo conducir en invierno, te cuentamos cómo es el universo digital de Citroën y te aclaramos el ABC de las emisiones. Para terminar, no dejes de leer el reportaje sobre el Salón Retromobile Paris y nuestra experiencia en el Rally Montecarlo Histórico, en el que hemos participado al volante de un Seat 1430 de 1974.

Además de AUTO BILD, Top Gear y más cabeceras GRATIS

La cosa no termina aquí, porque nuestra revista 'hermana' Top Gear, ha tomado la misma iniciativa y puedes encontrar algunas  de sus ediciones en estos enlaces:

Top Gear nº 21

Top Gear nº 22

Y si el aburrimiento te puede y no tienes bastante con los coches y también eres friki de la tecnología y los videojuegos, estás de enhorabuena, porque Axel Springer, empresa editora de AUTO BILD, también pone a tu disposición el resto de sus cabeceras, entre las que se encuentran publicaciones que seguro conoces de sobra: Computer Hoy, Hobby Consolas y Retrogamer.

Aquí tienes los enlaces:

Computer Hoy nº 557

Computer Hoy nº 558

Hobby Consolas nº 342

Hobby Consolas nº 343

Retrogamer nº 30

Y, por supuesto, sigue informado de toda la actualidad del mundo del motor minuto a minuto en AUTOBILD.es.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.