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ABT le da 330 CV al Audi A5 Cabrio

El Audi A5 Cabrio pasa por las manos del preparador alemán ABT, que pone a punto los motores de la gama para extraerles más potencia y par.

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ABT Sportsline, el preparador alemán, ha querido que los Audi A5 Cabrio ‘normales’ puedan prácticamente mirar de tú a tú a sus hermanos mayores, los S5. Ha aplicado su nueva unidad de control ‘ABT Power New Generation’ a la centralita de los motores gasolina y diesel de la gama para darles un considerable empujón tanto en potencia como en el par máximo disponible.

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El motor gasolina 2.0 TFSI pasa de 252 a 330 CV (lo que supone un aumento del 30%) y su par aumenta de los 370 a los 440 Nm. En el caso de los diesel, el pequeño bloque 2.0 TDI de 190 CV y 400 Nm de par experimenta la mejora más discreta de todas al pasar a entregar 215 CV y 440 Nm. En el motor 3.0 TDI el incremento es más sensible, elevándose de los 218 a los 250 CV y de los 400  a los 450 Nm de par máximo.

Estéticamente solo se han añadido unos alfombrillas específicas así como unos proyectores de luz LED en la parte inferior de las puertas que iluminan el suelo con el logo de ABT al abrirse o cerrarse. También están disponibles cuatro diseños de llantas embutidos en neumáticos de Dunlop o continental de alto rendimiento. Las DR y ER-C se pueden elegir en tamaños de 19 o 20 pulgadas, mientras que las FR y GR solo son de 20”. Además, cada uno de ellos tiene varios acabados, entre los que se incluyen negro mate, negro brillante, gunmetal, plateado e incluso un toque diamantado. Hans-Jürgen, director de la firma, adelanta que además están trabajando en un kit de carrocería específico para el A5 Cabrio.

Fuente: ABT Sportsline.

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