Logo Autobild.es

80.000 euros tirados al suelo en cuestión de segundos: un Corvette Z06 cae del elevador

chevrolet corvette z06 accidente elevador

En el siguiente vídeo podrás ver el momento exacto en el que 80.000 euros se caen al suelo: un Corvette Z06 de nueva generación se cae del elevador de un taller. El vídeo es doloroso incluso con solo verlo y no podemos imaginar cuál fue la reacción del propietario al ver el estado en el que quedó su coche.

Los elevadores permiten a los mecánicos poder acceder a la parte inferior de un vehículo sin necesidad de estar literalmente tirados en el suelo. Son una herramienta de trabajo esencial en cualquier taller y requiere de cierto cuidado a la hora de controlarlo, ya que en caso de fallo las consecuencias pueden ser desastrosas… y muy caras de reparar.

Un buen ejemplo de ello lo vas a encontrar en el siguiente vídeo en el que un Chevrolet Corvette Z06 de la generación C8 se cae de un elevador en un taller. La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del edificio y en él se puede ver el momento en el que el superdeportivo de Chevrolet se cae del ya mencionado elevador.

chevrolet-corvette-z06-2022

80.000 euros tirados al suelo en cuestión de segundos: un Corvette Z06 cae del elevador

Puedes comprobar cómo en los primeros segundos de vídeo no ocurre nada. De hecho, no se ve a ningún empleado que esté trabajando debajo del coche ni en las inmediaciones, por lo que podría haber ocurrido en la hora de la comida o durante algún descanso del personal.

Nadie toca el vehículo y el elevador no se mueve, pero, de repente, el coche se precipita desde uno de los puntales de apoyo del elevador hacia el suelo. Ese mismo puntal se encarga de destrozar la talonera, la puerta e incluso parece que golpea la ventanilla lateral del lado del acompañante.

El Corvette Z06 y su potente motor LT6 V8 impactan contra el suelo, quedando apoyado en uno de sus extremos traseros, mientras la parte frontal del vehículo está aún en el aire, sobre los puntales del otro lado del elevador.

La buena noticia es que nadie resultó herido en este accidente No se conocen detalles del estado del vehículo y si el impacto acabó afectando al chasis, lo que podría suponer que acabase siendo un siniestro total. Lo que sí podemos adelantar es que el taller (o el seguro del negocio) deberá pagar una buena suma al propietario de este Corvette Z06. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.