Logo Autobild.es

6Sixty estrena nuevas llantas para el BMW M4

BMW M4

Todo para que tu BMW M4, o incluso tu BMW M4 GTS, si eres más afortunado, sea más personal.

No te pierdas: 'Así de radical es el BMW M4 GTS de TAG Motorsports'

El BMW M4 es uno de los deportivos favoritos por los preparados. La mayoría de las empresas de actualización lo escogen para algunas de sus preparaciones, llevándolo a un nivel aún superior con ciertos elementos que mejoran la potencia y la aerodinámica en la mayoría de casos. 6Sixty se ha centrado en las llantas que adornan sus ruedas, presentando un juegos de llantas igual de radical que el modelo que quiere adornar.

6Sixty presenta sus nuevas llantas. En este caso, la empresa ha escogido el nombre Emblem Mono Block para apodar este juego, uno de los más extremos que haya lanzado. El fabricante de llantas de Reino Unido ofrece varios colores, además de contar con dimensiones de entre 18 a 22 pulgadas. Todo para que tu BMW M4, o incluso tu BMW M4 GTS, si eres más afortunado, sea más personal.

VÍDEO: El BMW M4 GTS en circuito, ¡radical!

BMW M4 GTS, ¡nunca nos cansamos de verlo por circuito!

El fabricante también ha anunciado los precios de este juego de llantas. Según podemos leer, la opción más asequible se eleva hasta las 3.649 libras, más de 4.000 euros. Un precio elevado siempre que no lo compares con el de las llantas que cierra la lista de precios, más de 5.000 libras y casi 6.000 euros por cuatro llantas firmadas por 6Sixty.

Como decíamos, tanto el BMW M4 como el BMW M4 GTS pueden beneficiarse de este conjunto de llantas. Hablamos de un deportivo que en su versión más potente, la mencionada GTS, es capaz de ofrecer 500 caballos de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.