Logo Autobild.es

5 coches de renting que puedes tener por menos de 300 euros al mes

coches de renting que puedes tener por menos de 300 euros
Opciones asequibles.

Si vas a cambiar de coche es probable que, junto a la compra tradicional (ya sea de un vehículo nuevo, de ocasión o kilómetro 0), también te estés planteando hacerte con un automóvil mediante la modalidad de renting. Es un tipo de contrato con bastantes ventajas, pero que en ciertos casos puede ser algo caro. Pero no en todos: estos son 5 coches de renting que puedes tener por menos de 300 euros al mes.

Skoda Octavia

La berlina de Skoda puede conducirse con renting por una tarifa mensual de 185 euros (a la que luego hay que añadir el IVA), aunque con las siguientes condiciones. Hay que dar una entrada de 2.777,8 euros y el contrato es de 48 meses (cuatro años). Además, por este precio se obtiene el modelo con el acabado Ambition y con el motor 1.0 TSI de 115 CV.

Incluye las coberturas habituales, es decir, seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas y un todo incluido en lo que respecta a mantenimiento y averías.

Hyundai i20 Active

Hyundai i20 Active

La variante campera del Hyundai i20 se puede adquirir por 262,16 euros al mes, con el IVA incluido. Dicha cuota es para un contrato de 48 meses (cuatro años) con un kilometraje anual de 10.000 kilómetros y se corresponde con el acabado Klass del modelo y con el motor 1.0 TGDI de 100 CV. Entre los servicios que incluye están la sustitución de neumáticos, reparaciones en centro oficiales con piezas originales, asistencia en carretera 24 horas, seguro sin franquicia, mantenimiento, gestión de multas online, etc.

Opel Corsa

Todavía no hay renting para el nuevo Opel Corsa, pero la generación previa está disponible por 272 euros al mes con el IVA incluido. Se trata de la carrocería de cinco puertas, con el acabado 120 aniversario y el motor de gasolina 1.4 de 90 CV. La tarifa se corresponde a un contrato de 48 meses (cuatro años) pero con un kilometraje algo más amplio del habitual: 60.000 kilómetros (15.000 anuales).

Peugeot 208

El nuevo Peugeot 208 también se puede adquirir mediante este sistema, por un pago mensual de 274,09 euros, IVA incluido, durante un periodo de 48 meses (cuatro años) y con un kilometraje anual de 10.000 kilómetros. El acabado al que corresponde es el Active y el motor que monta es el Puretech75 S&S con cambio manual de cinco velocidades. Por dicho precio Peugeot da mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas e impuestos de circulación.

Renault Mégane

El popular compacto de Renault también tiene una tarifa bastante asequible, de 279,08 euros (más IVA) al mes para el modelo con motor TCE de 100 CV y el nivel de equipamiento Life. El contrato es de 36 meses (tres años), sin entrada y con un límite de 30.000 kilómetros. Incluye: gastos de matriculación, alquiler, mantenimiento, taller puerta a puerta, seguro auto todo riesgo sin franquicia, impuestos sucesivos, asistencia en carretera y gestión de multas.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.