Logo Autobild.es

5 Bentley Mulsanne Grand Limousine Mulliner a la venta en Emiratos Árabes… otra vez

5 Bentley Mulsanne Grand Limousine Mulliner

Se trata de unas unidades exclusivas que no se vendieron en 2015

En 2015, Bentley encargó a Mulliner, su división aún más lujosa, encargada de fabricar vehículos a medida, la producción de cinco unidades del Bentley Mulsanne en formato limusina, con destino al mercado de los Emiratos Árabes Unidos, la tierra de los petrodólares, pensando que encontrarían dueños fácilmente. Sin embargo, no fue así y, seis años después, la casa vuelve a poner a la venta los cinco Bentley Mulsanne Grand Limousine Mulliner. Eso sí, ahora, el comprador puede ser de cualquier parte del mundo.

El Bentley Mulsanne ha sido el buque insignia de la marca británica hasta el año pasado que dejó de fabricarse, lanzando una edición especial de despedida. Esta versión Grand Limousine cuenta con una carrocería extendida en un metro y un techo 79 milímetros más alto, para mejorar la habitabilidad. Las cinco unidades están a la venta en el concesionario Bentley Emirates y cada una de ellas es completamente diferente. 

Una suite de lujo sobre ruedas

5 Bentley Mulsanne Grand Limousine Mulliner

Carscoops

Hablar de equipamiento de lujo en un Bentley no debe ser extraordinario. Pero, en esta limusina, es realmente impresionante. Cuenta con un sistema de climatización personalizado con dos zonas y permite a cada uno de los cuatro pasajeros que van sentados atrás disfrutar de cuatro microclimas totalmente personalizados. 

Los asientos están colocados de manera que los cuatro pasajeros pueden mantener una conversación, con dos butacas en el sentido contrario de la marcha. Entre los asientos, hay un enfriador de botellas, a lo que hay que añadir elementos como vasos de cristal a medida, mesas plegables de madera con acoplamiento para iPad y un sistema de intercomunicación. Además, incluye un sistema que permite oscurecer las ventanillas para tener más privacidad. 

Diseño exclusivo

5 Bentley Mulsanne Grand Limousine Mulliner

Carscoops

Todas las creaciones de Mulliner destacan por su desbordante exclusividad, como es el caso de este Mulsanne Gran Limousine. Podemos decir que se trata de cinco unidades únicas y cada una diferente a las demás, con su propia combinación de colores y especificaciones. Cada uno, monta unas llantas de 21 pulgadas coincidentes con el color de la carrocería y el logo ‘B’ incluye la inscripción 'Coachbuilt by Mulliner'. 

Para mover esa suite rodante de 6,5 metros de longitud, utiliza el motor V8 biturbo de 6¾litros de Bentley con 505 CV y 1.020 Nm de par. Según la marca, es la limusina más grande fabricada y las cinco unidades están absolutamente a estrenar. Nunca han circulado un solo metro. 

Etiquetas: Superlujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.