Logo Autobild.es

Los 3 mejores motores de tres cilindros del mercado

El motor tricilíndrico se ha impuesto como gran opción para los pequeños y no tan pequeños modelos.

No te pierdas: 'El estado de un motor EcoBoost tras 300.000 km'

El downsizing ha atacado los motores grandes consiguiendo que pocos sean los deportivos atmosféricos que se venden en la actualidad. Y esto no ha ocurrido solo en el mercado de los deportivos, también hemos visto como cada vez más modelos ofertan en su gama motores de menos cilindros. En este sentido el motor tricilíndrico se ha impuesto como gran opción para los pequeños y no tan pequeños modelos. Si estás pensando en comprar uno, aquí tienes los 3 mejores motores de tres cilindros del mercado.

Ford 1.0 EcoBoost

Mejores coches pequeños y compactos: Ford Fiesta

Uno de los más populares y una de las opciones que tienes que estudiar. Comenzó su andadura con una interesante oferta que disponía de versiones con 100 y 125 caballos de potencia. Ahora puedes tener hasta 140 caballos de potencia con tu tres cilindros gasolina de Ford.

BMW 1.5 litros

BMW i8

Si el motor EcoBoost está cargado de buenos materiales y tecnología, el de BMW y Mini no tiene nada que envidiarle. El deportivo de la familia i, el BMW i8, utiliza este bloque tricilíndrico en su sistema híbrido. Un motor que rinde en el mencionado deportivo la suma de 231 caballos de potencia.

PSA 1.2 PureTech

Mejores motores de tres cilindros: Peugeot Puretech

Otra muy buena opción si estas pensando en comprar un coche que lleve por corazón un motor de solo tres cilindros. El grupo PSA se ha esforzado en dotar a este bloque de la máxima tecnología, dejándonos una interesante alternativa en el mercado.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.