Logo Autobild.es

Las 3 mejores autocaravanas de Benimar

Autocaravana Benimar Amphitryon

Opciones adaptadas a cada caso.

Benimar es un conocido fabricante de autocaravanas. Cuenta con una trayectoria de más de cuarenta años en la fabricación de vehículos de ocio, y en los últimos años se ha posicionado entre las marcas que más autocaravanas venden en España. De entre todos sus modelos vamos a recomendarte las 3 mejores autocaravanas de Benimar, diferentes modelos adaptados a cada circunstancia.  

Autocaravanas Benimar: todo lo que debes saber

La primera autocaravana que vamos a recomendarte es la Benimar Tessoro 497 T2021, un modelo que destaca porsu gran salón con sofá además de sus asientos de comedor abatibles con sistema ISOFIX. Se trata de un sofá cara a cara, un elemento que se incluye con una cama central de 150 centímetros de ancho. En su interior contamos con doble puerta de separación entre el salón y la habitación, buscando con ello dar más intimidad a sus ocupantes.

Otra de las autocaravanas que debes de ojear antes de comprar una es la Benimar Benivan 119 T2021, uno de los más interesantes si buscas hacer vida fuera de la misma. Y es que cuenta con un sistema de iluminación exterior con el que poder disfrutar del entorno conectando más con el paisaje. Además, instala una gran claraboya en el techo que permite un mejor aprovechamiento de la luz natural y monta el sistema Traction Plus+ Hill Descend.

Por último, nos encontramos con la Benimar Amphitryon 967 T2021, modelo que destaca por un diseño interior moderno, propio de las tendencias más actuales. La calidad percibida de este modelo es destacada, con elementos premium que dejan un espacio elegante. En este caso monta motor Fiat con cambio de 6 velocidades, suficiente para mover sin problemas la Amphitryon 967 T2021.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.