Logo Autobild.es

24 horas para llegar de París a Londres en bici

24 horas para llegar de París a Londres en bici
Atención al reto: en solo 24 horas, tendrán que llegar de París a Londres en bici. BEN, la organización benéfica británica de la industria del automóvil , acepta ya las reservas para este reto para ciclistas. La ruta elegida para ir de Londres a París en bici tiene 240 millas (386 km); la idea es circular durante toda la noche, para poder llegar a Paris en 24 horas.

Atención al reto: en solo 24 horas, tendrán que llegar de París a Londres en bici. BEN, la organización benéfica británica de la industria del automóvil , acepta ya las reservas para este reto para ciclistas.

La ruta elegida para ir de Londres a París en bici tiene 240 millas (386 km); la idea es circular durante toda la noche, para poder llegar a Paris en 24 horas. Si eres de los que están en constante búsqueda de retos, esto es para ti. La salida será el viernes 5 de junio, y la vuelta está prevista para el 7.

El calentamiento empezará en Blackheath Common, para dirigirse por las calles y colinas camino de la costa de Sussex. Aquí, abandonarás Reino Unido y empezarás tu fin de semana 'especial' en Francia.

El final de tu viaje se realizará a través de los suburbios parisinos, para terminar en la famosísima Torre Eiffel. Tras una descanso más que merecido en París, al día siguiente emprenderás el camino de vuelta a Londres.

Si quieres apuntarte, solo tienes que abonar 99 libras (unos 125 euros); esto incluye el ferry, el hotel y la bebida y comida (excepto el Eurostar). Si te apuntas ahora, tendrás seis meses para recaudar el mínimo que exige la asociación para la causa benéfica (1.000 libras; es decir, unos 1.260 euros). Más información, en esta web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.