Logo Autobild.es

15 fotos que apoyan eso de que las mujeres conducen peor...

15 fotos que apoyan eso de que las mujeres conducen peor...
Una se sube a una piedra, otra echa gasolina como si el surtido fuese una fuente, otra... así hasta 15 fotos que apoyan esa teoría de que las mujeres conducen peor.

Está bien, lo acepto. Por mucho que me cueste asumo que estas 15 fotos podrían ser la prueba de que las mujeres conducen peor. Peeeero, ¿acaso no pueden existir otras tantas o más de hombres que la lían parda al volante?

Dejando esta pregunta en el aire no puedo dejar de mostrar mi asombro porque un conductor (y me da igual el género) deje caer su coche por las escaleras y luego se haga una foto orgulloso junto al vehículo.

Las mujeres no saben conducir, ¿mito o realidad?

¿Y qué me dices de la que echa gasolina como si el surtidor fuera una fuente? Porque pase que, en alguno ocasión, todos hemos tenido que sacar medio cuerpo por la ventanilla para llegar a coger el ticket del parking (venga, reconócelo), incluso paso que dejes el bolso en el retrovisor y se te olvide cogerlo; pero atravesar la mediana que separa dos carriles con gente cruzando me parece excesivo.

Esto que acabo de describir y más es lo que puedes ver en las 15 fotos que muestra Carbuzz como muestra de que las mujeres conducen peor.

P.D: Chicas, tomadlo con humor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.