Logo Autobild.es

Vídeo: la espectacular “salvada” de Alonso en Indianápolis

Vídeo: la espectacular “salvada” de Alonso en Indianápolis
No te pierdas el vídeo de la espectacular “salvada” de Alonso en Indianápolis durante la disputa de la carrera de 500 Millas. El español casi pierde el control de su monoplaza, pero logró mantenerlo en pista, dejando muestra de su enorme calidad al volante.

Fernando Alonso hizo una gran carrera en Indianápolis y condujo al límite, lo que le permitió aspirar a la victoria… hasta que el motor de su McLaren-Honda-Andretti dijo basta. La mejor muestra de que iba a todo lo que su coche le permitía es este vídeo: la espectacular “salvada” de Alonso en Indianápolis.

En la vuelta 89 de la carrera, Alonso rodaba en medio del pelotón y mientras trataba de cerrar la diferencia con el coche que tenía delante, excedió demasiado los límites de la pista americana, tocó el exterior y a punto estuvo de trompear. Sin embargo, Alonso logró controlar el coche lo suficientemente bien como para volver a ‘encauzarlo’ sobre la pista.

Alonso llegó a liderar la carrera durante 27 vueltas. Lástima que su motor se rompiera a veinte giros del final, ya que podríamos haber visto un emocionante final de 500 Millas con Fernando en disposición de luchar por el triunfo.

VÍDEO: las mejores imágenes de las 500 MIllas de Indianápolis



 

La prensa internacional ha apreciado el trabajo realizado por Alonso, tanto que le han elegido como ‘Rookie del Año’, a pesar de no haber finalizado la carrera. Seguro que el español no tarda muchos años en volver… 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.