Skip to main content

Noticia

Competición

Vídeo: Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC de 2016

Vídeo: Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC de 2016
Adrián Mancebo

La temporada aún no ha terminado para el equipo Hyundai del Mundial de Rallys ni tampoco para su integrante español. Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC de 2016 en Francia. Lo podrás ver en el siguiente vídeo.

La temporada 2015 aún no ha terminado para el equipo Hyundai del Mundial de Rallys, ¿o quizás es que ya ha empezado la de 2016? La formación se encuentra haciendo unos test estos días en Francia, donde Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC de 2016. El piloto cántabro, sin descanso viajó a Alsacia después de la última prueba en Gales. Allí trabaja junto a su copiloto Marc Martí para poner a punto su coche de 2016.

A los mandos del i20 WRC, camuflado en las pruebas como podemos ver en el vídeo de Planete Marcus que hay más abajo,  Sordo ha podido probar nuevos componentes de cara a la próxima temporada tanto en piso mojado como seco, unos kilómetros muy valiosos que servirán para preparar un coche que tiene como objetivo estar habitualmente en la lucha por podios y victorias.

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Lecturas recomendadas