Logo Autobild.es

'Race to 24', un reality con las 24 Horas Le Mans de premio

'Race to 24', un reality con las 24 Horas Le Mans de premio
El próximo 26 de marzo arrancará 'Race to 24", un reality con las 24 Horas Le Mans de premio. 24 pilotos de diferentes países se enfrentarán a diferentes retos, con el objetivo de lograr un puesto en uno de los SARD Morad LMP2.

El equipo SARD-Monrad de LMP2 estará en el Mundial de Resistencia 2015 al completo con dos unidades, el número #39 y #43. La mayoría de pilotos ya se han confirmado (entre ellos está el ex F1 Christian Klien), pero el último no lo será hasta dentro de unas semanas, pues será elegido mediante el reality 'Race to 24', que tendrá las 24 Horas de Le Mans como premio.

Alonso saluda en vídeo: "nos vemos pronto en pista"

El reality, formado por 24 pilotos, comenzará el próximo 26 de marzo y hasta la llegada a la semifinal se emitirá por internet, luego se hará por televisión. Cada semana los participantes se tendrán que enfrentar a pruebas que muestren al jefe de equipo Benoit Monrad y al piloto líder, Klien, que están listos para Le Mans. Aunque han sido preelegidos 24 pilotos para participar en el show, más de cien quisieron participar.

La lista de participantes la forman pilotos como Conor Daly -hijo del expiloto Derek Daly-, el argentino Esteban Guerrieri, el británico Mellville McKee o la italiana Vicky Piria, entre otros. El elegido participará en las 24 Horas de Le Mans 2015 del 14 y 15 de junio compartiendo volante del SARD Monrad #43 con Pierre Ragues y Oliver Webb.

'Race to 24', un reality con las 24 Horas Le Mans de premio

El experimento parece haber tenido buena acogida entre los colaboradores del equipo, pues Benoit Monrad ha firmado un acuerdo con éstos para organizar 'Race to 24' durante tres años. Aún no se sabe cómo serán las pruebas a las que se enfrentarán los pilotos: se desvelará en las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.