Logo Autobild.es

Juan Pablo Montoya, en el Salón de la Fama de Florida

Juan Pablo Montoya, en el Salón de la Fama de Florida
Juan Pablo Montoya, piloto colombiano de la Nascar y ex-piloto de la Fórmula 1, ha sido reconocido por el Salón de la Fama de los Campeones del Sur de Florida por una vida dedicada al deporte, honor que le ha sorprendido debido a su juventud.

Juan Pablo Montoya, de 36 años y residente en Miami, ha reconocido que es una sorpresa que el Salón de la Fama de los Campeones del Sur de Florida le haya dado este reconocimiento cuando todavía está en activo.

Juan Pablo Montoya, en el Salón de la Fama de Florida

Según Montoya, "la mayoría de la gente que entra en los salones de la fama es porque se encuentra en la parte final de su carrera o cuando ya se ha acabado, como un homenaje a esta, y yo todavía tengo muchos años por delante". A su vez, Montoya ha recordado que el piloto más veterano de la Nascar actualmente tiene 50 años y que a él todavía le "quedan muchos años" en el automovilismo.

El piloto colombiano, que participa en la Nascar desde 2006 (justo cuando acabó su periplo en la Fórmula 1 a manos de un McLaren) ha comentado sentirse muy "afortunado" por los éxitos cosechados en su carrera deportiva y ha explicado que la clave de la continuidad es superar los malos momentos y no "rendirse nunca".

Este año se incorporan al Salón de la Fama de los Campeones del Sur de Florida, junto con el piloto colombiano, la patinadora sobre hielo estadounidense de origen cubano Jennifer Rodríguez, el locutor televisivo Eric Reid y el comentarista deportivo Tony 'The Coach' Florentino.

El Salón de la Fama de los Campeones del Sur de Florida, de la Cámara de Comercio de Miami, reconoce a aquellas personas que lograron "un importante reconocimiento al Gran Miami a través de los logros y sus contribuciones al deporte y al espíritu competitivo de la comunidad local".

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.