Logo Autobild.es

Hyundai y Citroën desvelan su decoración para el WRC 2015

Hyundai y Citroen desvelan su decoración para el WRC 2015, la cual que veremos en cada una de las citas del Mundial de Rallyes de esta temporada.

Hyundai y Citroën han desvelado su decoración para el  WRC 2015. Hyundai lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. Apenas hay novedades con respecto al año pasado, tan solo la llegada de varios colaboradores, todos miembros del grupo Hyundai: Mobis, WIA y Steel. El primero de ellos es el más visible, en el capó delantero.

Hyundai también ha anunciado la llegada del piloto Kevin Abbring, que en el pasado participó en varias pruebas del Mundial con un Skoda Fabia y en 2014 corrió con un Peugeot 208 en el Rallye de Francia. El holandés se ocupará del desarrollo del nuevo Hyundai  i20 y participará en algunos rallyes, que aún no se han definido, junto a su copiloto Seb Marshall. No será en Suecia donde corra, pues se ha confirmado que allí estarán Sordo, Neuville y Paddon. Ya conocemos el Hyundai i20 por fuera... ahora habrá que esperar al comienzo del Rallye de Montecarlo para ver cómo arranca la temporada, tanto él como Dani Sordo y Thierry Neuville, los encargados de defender allí los colores de la marca surcoreana.

También Citroën ha mostrado hoy el diseño de sus DS3 para la próxima temporada. La gran novedad, la llegada de Sparco y Certina como nuevos patrocinadores. En su nueva decoración podemos ver también cómo Citroën ha querido celebrar el sexagésimo aniversario de la marca DS

Hyundai y Citroën desvelan su decoración para el WRC 2015

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.