Logo Autobild.es

Herbert: "Schumacher se retirará a final de temporada"

Herbert: "Schumacher se retirará a final de temporada"

Pablo Lucas Medina

El ex piloto británico Johnny Herbert, compañero del siete veces campeón del mundo en 1995 (Benetton), ha declarado que la segunda etapa del alemán en la Fórmula 1 se terminará "a final de temporada". También piensa que la edad del alemán no le permite estar "al nivel de la nueva generación de talentos."

"Schumacher no volvió para ser un piloto de clase media, él soñaba con volver a ganar y hacer a Mercedes campeón, pero las cosas no le salieron como esperaba y creo que se retirará a final de temporada, de no ser así me sorprendería", ha afirmado Herbert en un periódico de Abu Dhabi.

Herbert: "Schumacher se retirará a final de temporada"

Además, Herbert ha señalado que "la edad de Schumacher", 42 años, no le permite estar "al nivel de la nueva generación de talentos del monoplaza" y que "él no estará a ese nivel nunca". Sobre el heptacampeón también ha destacado que su actual compañero, Nico Rosberg, consigue "regularmente" mejores posiciones que él.

Schumacher tiene otra oportunidad de cambiar el rumbo de la temporada en el próximo Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputa del 20 al 22 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.