Logo Autobild.es

Debut y victoria de Suárez y Carrera en la 208 Rally Cup

Debut y victoria de Suárez y Carrera en la 208 Rally Cup
Debut y victoria de 'Cohete' Suárez y Cándido Carrera en el Rallye Terre de Causses, en la categoría R2 y 208 Rally Cup.

La temporada comienza con victoria para los españoles José Antonio "Cohete" Suárez y Cándido Carrera en el Rallye Terre de Causses, tanto en la categoría R2 como en la 208 Rally Cup. Tras estas victorias los españoles lideran la clasificación con 23 puntos.

Carlos Sainz apadrina el regreso de Peugeot a los rallys

Los otros dos integrantes de Peugeot España Racing Team, Pepe López y Borja Rozada, han finalizado en la sexta posición y en la segunda entre los junior.

Pero, tras el tramo más largo de la carrera, de 22 kilómetros sobre tierra, Consani se vio obligado a abandonar por problemas en el motor, lo que también le sucedió a otros tres equipos."Cohete" Suárez se ha mostrado satisfecho tras conseguir la primera victoria sobre tierra con el Peugeot 208 R2 y está decidido a revalidarla en la próxima prueba de la 208 Rally Cup, el Rallye d'Antibes.

El tándem español Suárez-Carrera cerró la primera jornada con una ventaja de 10,2 segundos sobre Stéphane Consani, que se redujo a la mitad en la ES7.

Fuente: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.