Logo Autobild.es

Halloween 2018: 8 coches con nombres perfectos para la noche más terrorífica

Dodge Challenger SRT Demon
Las bestias más monstruosas del planeta llevan escondidas un año entero y se preparan para salir en este nuevo Halloween 2018...

Halloween 2018: 8 coches con nombres perfectos para la noche más terrorífica

La noche más terrorífica del año está al caer. Las bestias más monstruosas del planeta llevan escondidas un año entero y se preparan para salir en este nuevo Halloween 2018. Para que estés avisado te decimos el nombre de ocho de ellas, ocho coches terroríficos perfectos para esta noche. Pero tranquilo, solo dan miedo por sus nombres…

No te pierdas esta comparativa de SUV compactos

1. Rolls-Royce Phantom

Coches para celebrar San Valentin 2018 Rolls-Royce Phantom

El fantasma de la marca más lujosa de la tierra está preparado para aparecer esta noche. El Rolls-Royce Phantom es uno de los coches más exclusivos y lujosos del planeta, y también tiene un nombre perfecto para la noche de Halloween.

VÍDEO: ¿El mejor coche del mundo?

VÍDEO: Rolls-Royce Phantom, ¿es el mejor coche del mundo?

2. AMC Gremlin

AMC Gremlin

Ha llovido mucho desde que el AMC Gremlin dejara de venderse, aunque aún recordamos su nombre, más en esta noche de Halloween. Fue fabricado entre 1970 y 1978 por la empresa American Motors. Y tuvo “tirón”, pues más de 600.000 unidades fueron vendidas.

3. Lamborghini Diablo

Lamborghini Diablo VT 6.0

¿Quién no conoce al Lamborghini Diablo? Te gusten o no los coches seguro has visto algún póster del mítico Lamborghini V12. Fue el sucesor del Countach y el predecesor del Murciélago. Y es que los “Lambo” no pasan desapercibidos ni por su estética ni por su nombre.

4. Alfa Romeo Spider

Alfa Romeo Spider (1967)

El Alfa Romeo Spider tiene un hueco en esta lista de ocho coches con nombres perfectos para la noche más terrorífica solo por eso, su nombre. El primero de ellos nació en los años sesenta y el último se convirtió en uno de los descapotables más bonitos de entonces.

5. Dodge Challenger Demon

Dodge Challenger SRT Demon

El demonio ha llegado y se llama Dodge Challenger SRT Demon. Si bien, se trata de la versión más potente del Challenger SRT, un coche con 840 caballos de potencia capaz de completar el cuarto de milla en un tiempo de récord.

6. Rolls-Royce Wraith

Rolls-Royce Wraith de Spider-Man

El Rolls-Royce Wraith es otro de los modelos más exclusivos del planeta, y su nombre también nos viene perfecto para la noche de Halloween. A diferencia del Phantom el Wraith cuenta con una carrocería más deportiva y esbelta con solo dos puertas para acceder a su habitáculo.

7. DF Goblin

DF Goblin

Entre fantasmas y diablos encontramos al DF Goblin, otro modelo con nombre perfecto para la noche más terrorífica del año. Se trata de un coche muy especial, con un formato único y unas capacidades espectaculares.

8. Lamborghini Murciélago

Lamborghini Murciélago SV

El sucesor del Diablo también llevó un nombre como poco curioso. El Lamborghini Murciélago es uno de los grandes V12 que ha vendido la marca. Hasta la llegada del espectacular Lamborghini Aventador ha ocupado el trono de la marca.

Etiquetas: Halloween

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.