Logo Autobild.es

Date un capricho con estos productos de movilidad eléctrica para 2023: bicis y patinetes eléctricos a buen precio

Date un capricho con estos productos de movilidad eléctrica para 2023: bicis y patinetes eléctricos a buen precio

Patricia Cantalejo

Año Nuevo, movilidad nueva… y eléctrica. No hay que esperar a las rebajas para darte el capricho de un patinete o una e-bike. En el fondo, es una inversión con la que ahorrarás (mucho) dinero. 

¿Te imaginas regalar menos horas de atasco o menos emisiones de CO2 a la atmósfera? Patinetes y bicicletas eléctricas han llegado para quedarse en nuestras ciudades. 

Si aún no te has pasado a la “nueva movilidad”, es el momento. Ahora, previo a Navidad, encontrarás modelos a muy buen precio. Así, la vuelta al trabajo no será tan dura y subirás la temida “cuesta de enero” como si nada. 

Te vamos a dar unos datos de Norauto para que veas de lo que hablamos: en las mismas condiciones de uso, con un patinete eléctrico respecto a un coche, ahorrarás al año casi 2.000 euros. 

Toma nota de nuestra selección:

  1. Xiaomi Pro 2
  2. Nilox M1
  3. Argento Piuma +
  4. Youin You-Ride Los Ángeles

Xiaomi Pro 2

Xiaomi Pro 2
Xiaomi Pro 2

Este modelo de Xiaomi tiene un motor de 300 W con el que puede alcanzar los 25 km/h y soportar una carga máxima de 100 kilos. 

Por su parte, la batería es de larga duración, con una autonomía de 45 kilómetros, y, además, tiene un sistema de gestión energética inteligente: podrás ir “recargándola” con la energía generada en las frenadas, etcétera. 

Este Xiaomi Pro 2 se encuentra rebajado en Norauto a 499 euros (en la página oficial de Xiaomi lo encontrarás por más de 599). 

Nilox M1

Nilox M1
Nilox M1

Nilox es una marca italiana muy famosa en el mundo del deporte outdoor, sobre todo entre los amantes del skate. También tiene una buena oferta en patinetes eléctricos. 

Este Nilox M1 destaca por llevar intermitentes, con los que viajarás más seguro entre el tráfico urbano. Incorpora un motor de 350 W y cuenta con una batería con más de 25 kilómetros. 

Además, tiene un precio imbatible. Sobre todo, con la rebaja que aplica estos días Norauto: lo encontrarás por menos de 350 euros. 

Argento Piuma +

Argento Piuma +
Argento Piuma +

Eléctrica y plegable: esta bicicleta es todo un capricho. La podrás llevar en el maletero o en transporte público, para luego moverte libremente por la ciudad. 

Se trata de una Argento Piuma +, un modelo con un motor brushless XF con el que alcanza los 25 km/h en modo eléctrico y una batería Samsung que le permite tener una autonomía de 70 kilómetros. 

Pesa 19 kilos: se puede plegar y extraer la batería, para que se vaya cargando en cualquier enchufe doméstico. MediaMarkt la ha rebajado casi 100 euros. Ahora está por 899. 

Youin You-Ride Los Ángeles

Youin You-Ride Los Ángeles
Youin You-Ride Los Ángeles

Una bici de estética retro, pero con la última tecnología: con un motor eléctrico de 250 W, batería extraíble que le da 40 km de autonomía y cambio Shimano de 7 velocidades. 

Toma su nombre de las glamurosas calles de Hollywood: así tiene manillar y asiento de piel sintética, transportín y grandes ruedas de 26 pulgadas. 

Es una de las súper rebajas de MediaMarkt. Ahora está a la venta por 699 euros. ¡Un 30% de descuento!

Si eres del club Mi y te has pedido o tienes uno de sus modelos, no te olvides que Xiaomi acaba de sacar una línea de accesorios para sus patinetes eléctricos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Navidad

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.