Logo Autobild.es

Cinco coches usados muy recomendables por menos de 30.000 euros

Citroën C4 Picasso diésel o gasolina

Tras repasar ayer cinco coches usados que comprar por menos de 15.000 euros, nos rascamos un poco más el bolsillo para llegar a uno de estos cinco coches usados muy recomendables por menos de 30.000 euros.

La lista de recomendaciones la firma una vez más Clicars. La web de compra y venta de coches usados ha hecho un estudio en el que afirma que uno de cada cinco españoles tiene planeado invertir entre 10.000 y 30.000 euros un vehículo de ocasión.

Lo precios que aparecen en la lista están basados en ofertas reales publicadas en su página web.

Citroën C4 Picasso: desde 16.000 euros

El monovolumen es uno de los top ventas de Citroën.

Cambió radicalmente de aspecto en 2013 y fue objeto de una nueva renovación en 2016. Es un modelo muy demandado en el mercado de ocasión porque cumple las más exigentes necesidades de espacio tanto en habitáculo como en maletero.

En las últimas generaciones, la marca ha acondicionado el modelo y ha incluido mayores detalles tecnológicos. 

Nissan Juke: desde 17.000 euros

Nissan Juke

Por su estética, el Nissan Juke es uno de esos coches que o a amas u odias, no hay término medio. Pero a juzgar por las ventas que consigue como coche usado parece que hay más de los primeros.

En la última generación de este SUV se han mantenido líneas de estilo rompedoras y adaptables a distintos asfaltos, pero se ha ampliado la capacidad del maletero. Sus puntos fuertes son el equilibrio entre consumo y personalización.

Ford Focus: desde 20.000 euros

Ford Focus vs Kia Ceed y Volkswagen Golf
Toni Bader / AUTO BILD

Otro de los modelos más buscados en el mercado de ocasión es el Ford Focus.

El modelo es uno de los más seguros del mercado, con una nota de cinco puntos. Con las nuevas modificaciones en la parte delantera, se ha conseguido transmitir una imagen más global cercana a la línea de Ford. Además, resalta el aumento de motores Ecoboost

Peugeot 3008: desde 23.000 euros

Peugeot 3008 km0

Este crossover compacto se caracteriza por sus líneas renovadas, alto equipamiento y gran capacidad de almacenamiento. Además, goza de un mayor confort gracias a las mejoras en la insonorización y a la subida de calidad de los materiales.

Seat León: desde 19.000 euros

Seat León Edition

Este modelo ha sufrido pocas modificaciones en los últimos años. Las más claras están el interior, como el aumento de la calidad del salpicadero y mejor nivel de conectividad.

Lo cierto es que poco importa de que generación/versión del Seat León se trate, todas encabezan las listas de modelos de ocasión más buscados. Y como es uno de los coches más vendidos mes tras mes, la oferta en el mercado de usados es muy amplia y variada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.