Logo Autobild.es

7 buenos SUV de segunda mano por menos de 15.000 euros

Comparativa del Mazda CX-5 vs Kia Sportage, VW Tiguan y BMW X1
¿Buscas SUV? Aquí 7 oportunidades.

En esta lista de 7 buenos SUV de segunda mano por menos de 15.000 euros hemos querido incluir de todo. Dado el abanico que nos ofrece el mercado del SUV, te diremos que en esta lista encontrarás cuatro todocaminos compactos de marcas generalistas con no demasiados años, dos del mismo tamaño pero llegados de compañías con precios más caros y un gran SUV de lujo o de corte “premium”. ¿Qué te parece? ¡Hay para todos!

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai vs Hyundai Tucson y Skoda Karoq
Sven Krieger / AUTO BILD

El primero de la lista es todo un superventas, ¿no lo conocías? Seguro que estás de broma. El Nissan Qashqai inauguró el segmento y lleva cosechando éxitos todos estos años. En la actualidad tiene mucha competencia pero sigue dando guerra. Tienes unidades por menos de 15.000 euros incluso de 2017.

VÍDEO: Los 5 mejores SUV que te puedes comprar por debajo de 30.000 euros

Toyota RAV4

Toyota RAV4 el SUV más vendido del

El Toyota RAV4 es de los mejores y también uno de los más fiables. En este caso, dado que su precio de mercado es más elevado, encontrarás unidades con una antigüedad mínima de unos 4 años teniendo en cuenta que no queremos que sus kilómetros pasen de unos 120.000 km. Hay de diferente configuración, la mayoría con el diésel de 120 CV.

Kia Sportage

Mejores SUV baratos: Kia Sportage

El Kia Sportage es una gran opción en el mercado. Y lo es, entre otras cosas, por su gran relación calidad-precio. Gracias a ello es también posible encontrar en el mercado de segunda mano unidades en buen estado por menos de 15.000 euros. Tanto es así que existen a la venta unidades de 2017 con menos de 50.000 km. Eso sí, la mayoría tienen más antigüedad.

Peugeot 2008

Prueba Peugeot 2008 GT Line 1.6 BlueHDi 120 CV (VIII)

El Peugeot 2008 es un SUV interesante por equipamiento y por diseño. En este caso estamos ante un todocamino más pequeño que los anteriores, motivo por el cual se vende desde un precio más bajo. En el mercado de segunda mano encontramos incluso unidades de este año y km 0.

BMW X1

BMW x1 remolque SUV todoterreno
BMW x1 remolque SUV todoterreno

Si sigues buscando un SUV compacto pero quieres que lo firme una marca premium el BMW X1 puede ser una gran opción con un presupuesto de 15.000 euros. En nuestra búsqueda hemos dado con unidades de primera generación de 2014 con unos 100.000 km.

Audi Q3

Al volante: Volvo XC40 vs BMW X1 y Audi Q3
Toni Bader

Del Audi Q3 no hay tantas unidades disponibles, un caso contrario al del BMW X1. Pese a ello, si hemos encontrado unidades de 2013 por debajo de los 15.000 euros con una media de 105.000 km. Igualmente, hemos descartado las que pasaban de los 120.000 km. Si no lo haces tienes a tu disposición una gran variedad.

Volkswagen Touareg

Touareg

El Volkswagen Toaureg es perfecto si buscas un SUV grande de corte premium. En el mercado de segunda mano hay un buen número de unidades en buen estado por debajo de nuestro presupuesto. Se trata de versiones de primera generación que en su mayoría montan el motor 2.5 TDI de unos 174 CV.

Etiquetas: SUV, Segunda mano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.