Logo Autobild.es

5 SUV que están en oferta, ¿chollos que merecen la pena?

5 SUV que están en oferta
Es importante hacer cálculos.

A todo el mundo le atrae un descuento y los carteles de rebajas son un imán para los compradores. Sin embargo, hay ocasiones en los que la oferta merece la pena y otras en las que la cantidad a ahorrar no es tanto como parece. Hoy os traemos 5 SUV que están en oferta (la mayoría hasta final de mes), ¿son chollos que merecen la pena?

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Seat Arona

Precio con la oferta: 14.500 euros

Precio sin oferta: 15.480 euros

El SUV pequeño de Seat se ha convertido en un éxito de ventas y la marca española ofrece ahora su variante de acceso con un pequeño descuento. Utiliza tanto el motor más barato, el gasolina 1.0 TSI de 95 CV con cambio manual de cinco velocidades, como el nivel de equipamiento básico, el Reference Edition, que ya cuenta con llantas de 16 pulgadas, aire acondicionado, sensor de aparcamiento trasero y control de velocidad de crucero, entre otras cosas.

Renault Kadjar

Precio con la oferta: 16.900 euros

Precio sin oferta: 19.214 euros

El Kadjar no es, ni de lejos, tan popular como su hermano pequeño, el Renault Captur, pero es un SUV compacto medio interesante. En esta oferta está disponible con el nivel de acabado más bajo de la gama, el Intens, en cuya dotación destacan elementos como el climatizador manual, el reposabrazos central deslizante o el freno de parking automático; combinado con el motor TCe GPF de 140 CV, con el que homologa un consumo mixto de 6,4 -6,8 l/100 km y unas emisiones de 147 – 156 g/km.

Fiat 500X

Precio con oferta: 16.573 euros

Precio sin oferta: 23.950 euros

El musculoso hermano mayor del Fiat 500 ofrece promociones en todas sus versiones, pero hemos elegido la última en llegar, la Sport, de carácter deportivo y con una estética más atractiva. Monta el motor gasolina 1.0 turbo de 120 CV, con tracción delantera y cambio manual. Destaca por sus llantas Mopar personalizables, por una altura rebajada en 13 mm y por un interior con cuero y costuras rojas.

Opel Grandland X

Precio con oferta: 19.900 euros

Precio sin oferta: 23.600 euros

El SUV de Opel tiene como gran novedad la incorporación de una variante híbrida a su gama, pero no es la que está en oferta: la que cuenta con un descuento importante es la que monta el motor gasolina 1.2 de 130 CV combinado con cambio manual de seis relaciones y tiene el nivel de equipamiento Selective, que incluye luces antiniebla, climatizador bizona, llantas de 17 pulgadas, volante de cuero, etc.

Skoda Karoq

Precio con oferta: 19.800 euros

Precio sin oferta: 25.300 euros

El Karoq es el todocamino intermedio de la gama de Skoda, y es el modelo que completa nuestra de 5 SUV que están en oferta este mes. La variante de la que hablamos es la más básica posible, con el motor 1.0 TSI de 115 CV, cambio manual de seis velocidades y el acabado de acceso Ambition, que ya calza llantas de 17 pulgadas y cuenta con elementos como la cámara marcha atrás, pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador bizona, etc.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.