Logo Autobild.es

3 aplicaciones de Android auto indispensables para el coche

3 aplicaciones de Android auto indispensables para el coche 3 aplicaciones de Android auto indispensables para el coche

¿Te lías con la tienda de Google? ¿Tienes un teléfono antiguo o cometiste el error de comprar uno con poca memoria y espacio? Aquí puedes encontrar la solución, porque estas son las 3 aplicaciones de Android indispensables para el coche. Con ellas estarás cubierto en tus desplazamientos e, incluso, entretenido. 

Y es que apps para coche hay, literalmente, a cientos. Y como muchas de ellas hacen relativamente lo mismo: buscar gasolineras baratas, calcular tus trayectos, ayudarte con las operaciones de mantenimiento y el control de gastos de tu coche, entretenerte a bordo e, incluso, localizarte un taller y pedir cita. Todo eso y mucho más se puede hacer con las app de Android para coche

VÍDEO: 5 tecnologías que deberían tener todos los coches

Sin embargo, hay aplicaciones más imprescindibles para el coche que otras porque, al fin y al cabo, ni todos los días te vas de viaje por sitios que no conoces, ni todo el mundo es tan fanático del ahorro como para ir poniendo en una app lo que gasta en diésel, cambios de ruedas y operaciones de mantenimiento. 

Lo que sí haces a diario es usar tu vehículo y,  con estas 3 app imprescindibles de Android para el coche, tendrás esos trayectos cubiertos y, además, amenizados. 

1. Google Maps

Google Maps
Google Maps

Imprescindible de verdad en cualquier smartphone, aunque sea de Apple. Google Maps no solo ofrece aquí la cartografía más actualizada, también tiene los mejores datos del tráfico en tiempo real, lo que podrá ayudarte a ahorrar en tus desplazamientos. También en multas porque te avisa de la ubicación de los radares, aunque aquí hay otras app de Android para coche que son algo mejores, como Waze. 

 

2. Spotify 

Spotify
Gettyimages

A diario, no uso otra app en el coche porque los desplazamientos que hago son en entornos de sobra conocidos. Hay más apps de música como Deezer, pero Spotify es la que tiene más catálogo y un interfaz más amigable, puedes descargarla aquí. Además, tienes radios y listas de tus artistas favoritos para explorar música sin fin mientras conduces. 

3. Gasolineras España

Gasolineras España
Gasolineras España

Si usas mucho tu coche, te aseguro que te compensará económicamente hacer pequeños desplazamientos en pos de las estaciones de servicio más baratas. Con Gasolineras España tienes a tu disposición dónde repostar con ahorros que pueden estar cerca de los 15 euros por depósito si tu coche es un SUV diésel. Puedes descargarla aquí.

Etiquetas: Tecnología

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.