Logo Autobild.es

Los 10 mejores patinetes eléctricos de 2020

10 mejores patinetes eléctricos 2020
Aquí tienes una lista con los 10 mejores patinetes eléctricos de 2020. Estas 10 interesantes opciones de movilidad personal son las más recomendables para este año.

Los patinetes eléctricos se están convirtiendo poco a poco en una solución de movilidad personal para muchos usuarios en las grandes ciudades, por su gran autonomía y la velocidad y comodidad a la que se pueden realizar los denominados viajes de última milla. Por ello, hemos preparado una lista con los 10 mejores patinetes eléctricos de 2020, para que conozcas cuáles son las diez mejores opciones a tener en cuenta si estás interesado en comprar uno este año.

No te pierdas: Todo sobre los patinetes eléctricos en Madrid

Antes de entrar en detalles, estos son solo algunos de los requisitos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor patinete eléctrico para ti. El tipo de motor, ya sea rotor con escobillas o motor ‘brushless’ es algo a tener en cuenta, como también lo es la batería, que será la encargada de ofrecer una mayor o menor autonomía. La potencia también es un requisito indispensable, así como las ruedas y su composición. Por último, el peso y los frenos son otros dos aspectos en los que es mejor fijarse antes de elegir el que vas a comprar.

Los 10 mejores patinetes eléctricos de 2020

Xiaomi Mijia M365

10 mejores patinetes eléctricos 2020

El patinete de Xiaomi es el más vendido por su relación calidad-precio. Tiene un peso de tan solo 12,5 kg, una autonomía de 30 kilómetros con la batería completamente cargada y alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. Además, tiene un precio de partida de unos 329 euros, dependiendo de la tienda.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Este patinete eléctrico de Xiaomi cuenta con una velocidad de hasta 20 km/h y 20 km de autonomía de batería. Es totalmente plegable y lo puedes guardar en cualquier sitio.

Cómpralo al mejor precio

Megawheels S5

10 mejores patinetes eléctricos 2020

El patinete eléctrico de esta compañía eléctrica es una gran opción entre los patinetes eléctricos para adultos. Al igual que el Xiaomi, tiene un peso de unos 12,5 kg, mientras que su velocidad máxima se ha registrado en 23 km/h. Con la batería cargada puedes recorrer unos 20 kilómetros sin problemas, mientras que los precios comienzan en unos 250 euros.

Patinete MegaWheels S5 al mejor precio en Amazon

Ecogyro Gscooter S9

10 mejores patinetes eléctricos 2020

El Gscooter S9 es un patinete eléctrico de gama media de la compañía valenciana Ecogyro. A diferencia del más vendido (Xiaomi Mijia M365), tiene un peso de unos 11,5 kilogramos y una velocidad máxima gestionada a través de dos modos que se sitúa en 15 o 25 km/h. La autonomía oscila entre los 20 y 25 kilómetros, mientras que los precios arrancan en unos 250 euros.

Comprar Ecogyro G Scooter S9 en Amazon

Cecotec Outsider E-volution Phoenix 8.5

10 mejores patinetes eléctricos 2020

El Cecotec Outsider E-volution Phoenix 8.5 es otro de los mejores patinetes eléctricos de 2020. Destaca por sus acabados y características, como una velocidad máxima de 30 km/h y sus tres modos de conducción, con los que logra una autonomía de unos 25 kilómetros. Además, tiene suficiente potencia como para subir cuestas sin problemas. Lo puedes adquirir desde unos 329 euros.

Comprar Cecotec Outsider E-volution Phoenix 8.5 al mejor precio en Amazon

Ninebot by Segway KickScooter ES2

10 mejores patinetes eléctricos 2020

Otra opción muy interesante que se cuela en esta lista es el Ninebot Kickscooter S2, un patinete eléctrico con un peso de 13,5 kilogramos y una batería con suficiente energía como para recorrer una distancia de hasta 25 km sin necesidad de recargar Con su batería adicional podrás ampliar la autonomía hasta los 45 km. Además, su velocidad máxima es de hasta 25 km/h. Está disponible desde 549 euros en la web oficial de Segway-Ninebot.

Comprar Ninebot by Segway KickScooter ES2 en Amazon

Cecotec Bongo Serie Z

10 mejores patinetes eléctricos 2020

El Cecotec Bongo Serie Z es uno de los patinetes eléctricos más potentes del mercado. Tiene una potencia nominal de 500 W y una máxima de hasta 1100 W. Se ha limitado su velocidad máxima a 25 km/h, pero es capaz de recorrer hasta 45 km sin necesidad de recargar. Actualmente está en oferta en la web oficial desde 599 euros.

Cecotec Bongo Serie Z

Cecotec Bongo Serie Z

El Cecotec Bongo Serie Z es un patinete eléctrico vitaminado con unas ruedas más anchas, más potencia, y más autonomía capaz de competir con cualquier medio de transporte urbano.

Cómpralo al mejor precio

E-Twow GT

10 mejores patinetes eléctricos 2020

Este patinete eléctrico de E-Twow también ofrece unas buenas prestaciones, destacando su motor de 700 W, su velocidad máxima de 25 km/h y su autonomía de entre 35 y 45 kilómetros con una sola carga gracias a su batería de 10,5 Ah. Los precios se elevan hasta los 949 euros en la página oficial de E-Twow.

Comprar E-Twow GT en Amazon al mejor precio

Alfawise M1

10 mejores patinetes eléctricos 2020

Un buen patinete eléctrico por relación precio-prestaciones. Dispone de una velocidad máxima de 25 km/h con un rango de autonomía de 30 kilómetros sin necesidad de recargar gracias a su batería de 280 Wh. Tiene un peso máximo de 12,5 kilogramos, lo que lo sitúa en la media del segmento. Además, su precio es muy competitivo, ya que lo puedes tener por unos 320 euros.

Kugoo S1

10 mejores patinetes eléctricos 2020

Este patinete eléctrico destaca por su precio y sus prestaciones. Tiene un peso de unos 11 kg y una velocidad máxima de 25 km/h. Además, ofrece tres modos de funcionamiento que garantizan una autonomía de hasta 30 kilómetros con una sola carga. Está disponible desde unos 270 euros.

Comprar Kugoo S1 al mejor precio en Amazon

Razor Elektroroller Power Core E90

10 mejores patinetes eléctricos 2020

El más económico de la lista, ideal para niños. El Razor Elektroroller Power Core E90 tiene una velocidad máxima de unos 16 km/h con una autonomía de uso continuo de unos 80 minutos. Es perfecto por su precio y para los más pequeños, ya que está disponible desde unos 170 euros.

Comprar Razor Elektroroller Power Core E90 en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.