Logo Autobild.es

Las 10 furgonetas más deportivas del momento, ¡molan todo!

Las 10 furgonetas más deportivas

Todos sabemos que las furgonetas sirven para transportar todo tipo de cosas y que no son precisamente rápidas. Pues estás equivocado. Te traemos una recopilación de las 10 furgonetas más deportivas del momento. Son todas las que están, pero no están todas las que son. Si echas en falta alguna, dejanósla en los comentarios.

¡Toma ración de furgonetas picantes!

Volkswagen T1 Race Taxi

Las 10 furgonetas más deportivas

Empezamos fuertes, porque la Volkswagen T1 Race Taxi no dejó indiferente a nadie cuando fue presentada en sociedad, en el Wörthersee 2015, en Austria. ¿Motor? Un bloque Porsche de 3,6 litros que entrega 530 CV. Su padre, Fred Bernhard, la ha probado en varios circuitos y promete exprimirla en todos los que pueda.
 

Opel Vivaro Sport

Las 10 furgonetas más deportivas

El Opel Vivaro Sport es una transformación meramente estética, ya que a nivel de chasis o de motor no hay cambios. Cuenta con tres tipos de carrocería, una decoración específica y unas llantas de aleación oscurecidas de 17 pulgadas. Aún así, ¿Mola o no mola?

Peugeot Expert Sport Edition

Las 10 furgonetas más deportivas

El Peugeot Expert Sport Edition es la serie más deportiva de la gama de este vehículo comercial francés y fue creada solo para el mercado británico, amante de este tipo de modificaciones. Tiene una decoración exclusiva con unos vinilos muy llamativos y una estética ennegrecida.

Ford Transit Custom MS-RT

Las 10 furgonetas más deportivas

Apunta el Ford Transit Custom MS-RT. Quizá en el apartado dinámico no sea gran cosa, ya que apenas presenta modificaciones a nivel de chasis, pero su estética es rompedora. ¿Lo mejor? Puede tener un motor con hasta 200 CV turbo y créenos... mola todo.

Renault Traffic Formula Edition

Las 10 furgonetas más deportivas

El Renault Trafic Formula Edition fue una variante muy exclusiva. De hecho, solo se fabricaron 50 ejemplares y todos se comercializaron en los Países Bajos. Ofrece una decoración específica y solo 140 CV a partir de un motor diésel. No es mucho, pero por fuera nos encanta.

Mercedes Clase V AMG

Las 10 furgonetas más deportivas

Como sus hermanos de gama, con acabado AMG. Y es que está muy de moda poner acabados deportivos en las gamas de todos los coches, incluso sin que tengan más potencia debajo del capó o unas prestaciones mejores. Y eso es precisamente lo que le pasa al Mercedes Clase V AMG: todo fachada… pero muy resultón.

Ford Transit Connect MS-RT

Las 10 furgonetas más deportivas

Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo: el preparador inglés encargado de meterle mano a los Fiesta WRC se ha puesto manos a la obra con este Ford Transit Connect MS-RT. Tiene una estética muy agresiva con unas llantas OZ Racing y un paquete aerodinámico y un propulsor diésel que entrega, eso sí, 120 CV.

Ford Transit Sport

Las 10 furgonetas más deportivas

Ya te hemos hablado de unas cuentas Ford, pero apunta una más: La gama del vehículo comercial americano cuenta con las variantes Ford Transit Sport. Lo que ves es todo fachada, un acabado deportivo que no solo sorprende por una estética más radical que el resto de acabados, sino porque sus motores pueden tener hasta 185 CV de potencia. 

Ford Transit Supervan

Las 10 furgonetas más deportivas

Seguimos con el modelo más antiguo de toda esta lista, la Ford Transit Supervan. Es de 1971 y es una preparación de la primera generación llevada a cabo por Terry Drury Racing. Contaba con el motor de un Ford GT40 con 400 CV de potencia. Esta sí que iba rápido...

Mercedes 100D AMG

Las 10 furgonetas más deportivas

Y terminamos con el Mercedes C 30 AMG CDI es conocido por ser el único modelo de AMG diésel pero, ¿y si no fuera así? El preparador de Affalterbach también creó una de las furgonetas deportivas más raras que se recuerdan: el Mercedes 100D AMG. Tenía unos insuficientes 72 CV, pero su fachada molaba bastante más

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.