Logo Autobild.es

Si tienes moto, llévala a Midas

Auto Bild para Midas

¿Tienes que reparar o revisar tu moto, y no sabes dónde llevarla? ¿Ninguno de los centros que conoces te inspira confianza? Deja de buscar: llévala a Midas. Por fin una red de mantenimiento integral del automóvil amplía sus servicios y ofrece reparación de motocicletas. Profesionalidad, rapidez y precios claros y bajos, ahora también para las dos ruedas.

Motoristas del mundo, ¡estáis de enhorabuena! Midas está en pleno crecimiento, y se ha convertido en la primera red de mantenimiento integral del automóvil en ampliar su negocio a las motocicletas

Dar con un buen taller puede ser una tortura. Según datos de Ganvam, el 20% de los talleres que funciona en España son clandestinos, y más de 10.000 centros de reparación no ofrecen garantía. Las redes de mantenimiento del automóvil son garantía de calidad, pero, hasta la fecha, solo atendían a coches. Pues bien, se acabó la pesadilla de tener que buscar un centro de confianza para dejarle a la revisión de nuestro preciado tesoro de dos ruedas.

Desde ya, 26 de los 143 centros de la red de Midas dispondrán de un nuevo servicio en corners habilitados para la reparación de motocicletas

Ahora, los motoristas podrán disfrutar de las ventajas de acudir a una red de mantenimiento del automóvil: precios bajos y claros desde el principio, recambios de todas las marcas, servicio de confianza y rápido, garantía en el servicio realizado… Y todo esto, al lado de tu casa. Porque la intención de la cadena es ampliar este número hasta 32 de aquí a finales de año. ¡Seguro que tienes alguno cerca!

Desde revisarle el aceite, a cambiarle los frenos o reparar alguna avería, podrás confiar tu motocicleta a los profesionales de los centros Midas. Su marca es sinónimo de buen hacer, precios bajos y confianza.

“La innovación forma parte del ADN de Midas, innovación en producto y en este caso en servicios”, ha afirmado Ramón Rueda, director de Midas España. “En Midas buscamos dar respuesta a las necesidades de los conductores y con estos nuevos corners para reparación de motos esperamos también cumplir con las necesidades de los motoristas, un nicho de mercado importante en muchos núcleos urbanos de nuestro país que aún necesita una respuesta”, asegura Rueda. 

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de La Revisión Oficial, que mantiene la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. En la actualidad, cuenta  con 143 centros en nuestro país, 119 de ellos gestionados en régimen de franquicia. Para este 2015, la compañía tiene programadas un total de 11 aperturas más... ¡El mundo de las dos ruedas está de suerte! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.