Logo Autobild.es

El reto de BMW: prueba el BMW Serie 1

El reto de BMW: prueba el BMW Serie 1

AutoBild para BMW

Así de sencillo y, a la vez apetecible es el reto de BMW: probar el nuevo BMW Serie 1. Si te gusta y decides encargar el tuyo, el tema económico no será un problema, porque la marca ofrece una inmejorable financiación que te permite comprar el coche desde solo 150 euros al mes. Por algo el eslogan de la campaña es "Cógelo es tuyo".

Hace unas semanas hablábamos del excelente trabajo que el equipo de BMW ha hecho sobre el Serie 1. Repasábamos entonces buena parte de los detalles, tanto estéticos, como mecánicos y tecnológicos que han dado forma a la renovación total del BMW Serie 1. Y si entonces escribíamos con un halo de orgullo por lo que quizá pronto tendríamos entre manos, hoy la alegría es total al saber que no solo nosotros sino también tú, querido lector, podrás probar que todo lo que dijimos era cierto. Este es el reto que propone BMW: probar el nuevo BMW Serie 1.

Para disfrutarde la prueba del BMW Serie 1 que te propone la marca a través de Auto Bild, basta con rellenar este formulario y conseguir día y hora. Sin presiones, ni contemplaciones podrás 'exprimir' su mecánica.

Sentado a sus mandos, nadie te meterá prisa para descubrir y disfrutar de todos los detalles que esconde su habitáculo, como la radio BMW Professional y el sistema de mando iDrive que se manejan a través de la pantalla de 6,5 pulgadas integrada en el salpicadero.

Rellena este formulario para solicitar tu prueba del BMW Serie 1

Previamente, habrás dado una vuelta completa a su silueta que ahora es más deportiva gracias a las entradas de aire dimensionadas, los faros de LED y los grupos ópticos traseros en forma de 'L'.

Cuando haya finalizado la prueba, hay un alto porcentaje de probabilidades de que estés a punto de decidir encargar uno. Si es así, debes saber que BMW ofrece una excelente financiación para el nuevo BMW Serie 1, gracias a la cual puedes llevarte uno a estrenar desde solo 150 euros al mes.

El eslogan de su campaña, "Cógelo es tuyo", no deja dudas. Dime ahora, ¿te atreves a probar el nuevo BMW Serie 1? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.