Logo Autobild.es

Para conductores colores y para coches, wallapop

Auto Bild para wallapop

Si quieres un vehículo de segunda mano, tu aplicación es wallapop; en ella encontrarás el coche con el que sueñas a golpe de click. Un universo de coches te espera...

Descubre la colección de coches de segunda mano de wallapop

¿Buscas coche de segunda mano, pero no tienes claro cuál? Desde modelos superdeportivos a clásicos, pasando por urbanos, comerciales, SUV, todoterrenos... En wallapop encontrarás el vehículo que estás buscando.

La aplicación ha lanzado una categoría especializada en coches que llega con la misma idea que da vida a wallapop: revolucionar la compraventa de segunda mano. Su catálogo cuenta con más de 250.000 coches; seguro que entre una oferta tan amplia encuentras fácilmente lo que estás buscando...

Para conductores colores y para coches, wallapop

Urbanos

¿Necesitas un coche pequeño, práctico y fácil de aparcar en la ciudad? Lo tuyo es un urbano. En wallapop encontrarás, por ejemplo, un Fiat 500 Lounge del año 2015 por 9.500 euros. O un Opel Corsa del año 2012 por 6.500 euros. ¡Y hay más!

Compactos

Si quieres un coche para moverte por la ciudad y realizar viajes de manera cómoda, pero que no sea demasiado grande, ¿qué te parece un VW Golf R32 por 12.000 euros? El que no tiene un buen coche, es porque no quiere...

Berlinas

Lo tienes claro: necesitas un coche espacioso, grande y elegante. Asómate por wallapop... Puedes encontrar joyas como un Mercedes CLS 320 CDi por 17.900 euros; o un Audi A4 3.0 de 380 caballos con todos los extras y con solo 50.000 kilómetros por 39.000 euros.

SUV

¿Quieres hacerte con un coche del segmento de moda? Los crossover son, sin lugar a dudas, los coches del momento; y en wallapop encontrarás una buena colección. Un ejemplo: qué te parece un Nissan Qashqai de 2012, por 13.999 euros.

Comerciales

Si lo que estás buscando es un coche para trabajar, que pueda cargar con todo tu negocio, échale un ojo a los vehículos comerciales de wallapop. Sin ir más lejos, encontrarás un Ford Tourneo Connect del año 2011 y con 127.000 kilómetros por 6.900 euros. El listado de vehículos es muy largo y los precios de lo más variado; busca y no dejes que se te escape el que más te encaje.

Clásicos

La app ha lanzado una nueva colección de coches clásicos, en la que puedes encontrar verdaderas joyas rodantes. Un ejemplo es un Porsche 356 en perfecto estado por 78.000 euros. Bonito, ¿verdad? Como lo es el Volkswagen Escarabajo que podrás comprar en wallapop por la asequible cantidad de 9.500 euros...

Alta gama

La otra colección destacada de wallapop es la de coches de alta gama; en ella, hay piezas que harán latir más rápido el corazón de cualquier petrolhead que se precie. Por ejemplo, este Porsche Panamera 4S, tuyo por 55.900 euros.

Comprar y vender en wallapop es fácil y seguro

Más de 250.000 coches te están esperando en wallapop... ¡Encontrar el modelo con el que sueñas es mucho más fácil de lo que piensas! Solo has de descargarte la aplicación y crearte un perfil. Abre el desplegable del menú de la izquierda, y ve a la sección de Coches.

Como verás, la oferta es muy grande; y lo mejor de todo es que a la sección de Motor se puede acceder directamente desde el muro a través de un banner. Sin olvidar que su menú, de lo más intuitivo, te permite elegir el tipo de coche, marca, modelo, precio, y otros datos que te interesen. Si no quieres tener que ir muy lejos a buscar tu automóvil, puedes activar la función de geolocalización para que te muestre aquellos modelos que están cerca de ti.

Para conductores colores y para coches, wallapop

La oferta de coches de wallapop es muy grande, si bien destaca la enorme cantidad de clásicos y de alta gama (que encontrarás en Colecciones). Elige el que te guste, pregunta por el chat todo lo que desees... Y ya solo te quedará quedar con el vendedor y comprarlo si te convence.

Si lo que quieres es vender un coche, verás que hacerlo por wallapop es igual de rápido y sencillo. Una vez dado de alta, solo has de subir las fotos, rellenar los campos, ¡y listo! Te recomendamos que facilites la mayor cantidad de datos posible; cuanto más sepa el comprador sobre el coche que vendes, más se interesará por él. ¡Vende en un periquete!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.