Comparativa

¿Buscas híbrido? Enfrentamos Hyundai Ioniq y Toyota Prius

Versiones comparadas:

Kike Ruiz

08/08/2016 - 14:53

Te gusta la eficiencia, el ahorro, la ecología y el diseño. Pues nuestros dos siguientes protagonistas podrían ser perfectos candidatos a ser tu próximo coche. ¿Cuál es mejor, el Toyota Prius o el Hyundai Ioniq? Hoy enfrentamos a dos rivales directos que comparten en común el hecho de ser híbridos. Vamos a tratar de averiguar cuál de estas dos apuestas es la mejor.

¿Buscas híbrido? Pues no sigas buscando, porque te traemos a dos candidatos a ser tu próximo coche: el Hyundai Ioniq y el Toyota Prius. Fue en 1997 cuando empezó todo: Toyota lanzaba su Prius, un coche que no fue muy exitoso en Europa por su raro diseño y su propulsor, aún más extraño. Era una combinación de motor eléctrico y de combustión, y a la clientela le costó asumirlo. Pero ha pasado el tiempo y ya tenemos aquí la cuarta generación. En total la marca japonesa ya ha vendido más de 3,5 millones en todo el mundo.

Aquí tenemos al último modelo, rediseñado y puesto al día y con un comportamiento mejorado. Lo enfrentamos al Hyundai Ioniq, que llegará el año que viene también como híbrido enchufable, aunque por el momento tenemos aquí solo la versión híbrida. Rivales íntimos, opositores a ultranza.

¿Cuál de los dos es mejor coche? ¿Cuál es el mejor híbrido? La respuesta la tienes en el siguiente vídeo... ¡Play!

Te puede interesar:

Prueba Hyundai Ioniq Hybrid 2017

Toyota Prius 2016 'Impossible Girls': anime en tu coche


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Buscador de coches