Logo Autobild.es

El coche más caro del mundo en 2017

El coche más caro del mundo en 2017
¿Te preguntas cuál es el coche más caro del mundo en 2017? No nos referimos a exclusivos coches clásicos que se venden en una subasta si no a coches completamente nuevos. Te llevarás una sorpresa, el coche más caro del mundo no es ni un Ferrari ni Rolls-Royce.

No te pierdas: ‘Aston Martin AM-RB 001: poco a poco, más detalles

¿Te preguntas cuál es el coche más caro del mundo en 2017? Eso sí, no vamos a tener en cuenta a coches clásicos deportivos que alcanzan una cotización espectacular en las subastas. Como por ejemplo un Ferrari 250 GTO que ha sido vendido por 28 millones de euros.

Vídeo: así desvelaron el Aston Martin AM-RB 001

También te sorprenderá saber que el coche más caro del mundo no es ni un Ferrari ni tampoco un Rolls-Royce. El coche más caro del mundo en 2017 es el Aston Martin AM-RB 001: un deportivo que está inspirado en el mundo de la Fórmula 1 y que va a ser construido entre Aston Martin y Red Bull Racing.

Solo se van a fabricar 150 unidades que puedan circular por la calle y otros 25 que irán destinados a utilizarse en circuito. Este deportivo está diseñado por Adrian Newey que es uno de los grandes ingenieros en el mundo de la competición.

Se espera que el Aston Martin AM-RB 001 utilice un motor V12 atmosférico y que la relación peso / potencia sea de 1 CV/kg. Si quieren conseguir esta cifra, es probable que la potencia máxima sea de unos 1.000 CV.

Hablemos de dinero, ¿cuánto cuesta el coche más caro del mundo en 2017? Pues todavía no se ha confirmado el precio final pero todo indica que serán unos 3,6 millones de euros. ¿Empezamos a ahorrar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.