Logo Autobild.es

VÍDEO: Carlos Sainz, a fuego con el Peugeot 3008 DKR del Dakar 2018

Manu Vieyra

Peugeot nos trae un vídeo de altura, ¡rally a tope!

Verás lo mejor de Carlos Sainz en el Rally de Marruecos 2017 con su Peugeot 3008 DKR, vehículo con el que participará en la edición 2018 del Rally Dakar.

El 3008 DKR ya fue presentado, en el enlace anterior tienes toda la info, y ya ha participado en varias pruebas durante el año como esta que aquí te mostramos o el Rally Ruta de la Seda con vistas a su gran objetivo que no es otro que el Dakar.

La marca francesa es una de las grandes favoritas y entre sus filas tiene a los grandes favoritos, además del español Stéphane PeterhanselCyril Despres Sébastien Loeb.

Peugeot luchará en 2018 por su tercera victoria consecutiva en el Dakar, después de volver en 2015 al rally más exigente del mundo. Se espera que Toyota y Mini vuelvan a ser los rivales más duros del renovado 3008 DKR Maxi que puedes ver en el vídeo.

Aquí verás a Sainz a fuego sobre el desierto del norte de África en una prueba con unas condiciones extremas.

Ya pudimos verle con un coche de calle, a los mandos del 308 GTI y dándonos unos trucos muy valiosos.

En el enlace anterior verás como el piloto madrileño nos cuenta al detalle todo lo referente al Peugeot 308 GTI y destaca los puntos que a él le parecen más relevantes en un coche de estas características.

Además, podrás verle conduciendo la versión más potente del modelo, de 270 CV y motor 1.6 THP Turbo con diferencial autoblocante Torsen en la suspensión delantera, fundamental para traccionar mejor y dar un comportamiento excelente en su paso por curva.

Pero si prefieres verlo en su hábitat de competición, ¡dale al play! Falta poco para el Dakar 2018 y así se prepara...

Te puede interesar:

VÍDEO: Así se prepara Isidre Esteve para el Dakar 2018

VÍDEO: El Peugeot 3008 DKR del Dakar 2018, a pleno rendimiento

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.