Logo Autobild.es

A la venta el Audi Cabriolet de Lady Di

Sale a la venta el Audi Cabriolet de Lady Di. Se trata de una unidad de 1994 que durante estos 21 años tan solo ha recorrido 34.459 kilómetros. El coche se va a subastar el próximo mes de noviembre y se espera que alcance un precio entre 55.000 y 66.000 euros.

No te pierdas: ‘Justin Bieber se compara con Lady Di tras un accidente

Sale a la venta el Audi Cabriolet de Lady Di. Se trata que se matriculó el 7 de marzo de 1994 en el característico color Gomera Pearl con un interior en cuero Pergamino y alfombrillas en tono crema. Su motor es el conocido cinco cilindros de 2,3 litros con 133 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática.

Vídeo: se vende un Ferrari F40 en eBay

Lady Di condujo este coche durante unos 6.437 kilómetros y después lo devolvió (es posible que fuera una cesión de Audi a la Casa Real del Reino Unido) al concesionario de Dovercourt. A los pocos meses, este coche fue adquirido por Ian Campbell Dale que lo mantuvo en un estado impecable.

Hace unos dos años, Ian se deshizo del coche y pasó a manos de su actual vendedor. Durante todo estos años (21), esta unidad de Audi Cabriolet tan solo ha recorrido 34.459 kilómetros y su estado es formidable.

El Audi Cabriolet de Lady Di va a salir a subasta por Silverstone Auctions el próximo 12 de noviembre y se espera que alcance una cotización de entre 55.000 y 66.000 euros. El 13 de noviembre veremos cómo ha quedado la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.