Logo Autobild.es

El último Volvo C30, premio en un concurso de Twitter

El último Volvo C30, premio en un concurso de Twitter
El último Volvo C30 será premio en un concurso de Twitter. Se fabricará en Gotemburgo, será de color blanco, con acabado R-Design y accesorios Polestar.

El último Volvo C30 será el premio de un concurso de Twitter. Tras siete años de vida y 210.000 unidades vendidas, el C30 deja de fabricarse y, la última unidad, en lugar de salir al mercado será para el ganador de un concurso.

El mercado británico ha sido el que mejor ha acogido al Volvo C30 desde su lanzamiento. Tanto es así que, según datos publicados por la web Autoblog, uno de cada siete C30 vendidos en el mundo circula por carreteras británicas.

Por eso, el último Volvo C30 será premio en un concurso de Twitter, pero para un conductor residente en el Reino Unido. Los que quieran participar deben enviar un tweet encabezado por #LastEverC30.

El último Volvo C30 será de color blanco, tendrá acabado R-Design y accesorios Polestar. Saldrá de la fábrica de Gotemburgo y los responsables de Volvo lo esconderán en algún punto del Reino Unido. Los participantes deberán adivinar dónde está escondido a través de www.LastEverC30.co.uk. El primero que llegue a ese punto, se lo quedará.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.