Logo Autobild.es

Subaru trabaja en cuatro modelos STI

Subaru trabaja en cuatro modelos STI
Subaru está trabajando en cuatro modelos STI. Lo ha anunciado un miembro del equipo de preparaciones deportivas de la marca. No hay nada oficial, pero parece que el primer modelo que podría llevar el apellido STI es el Legacy.

Yoshio Hirakawa, responsable del departamento de preparacioned deportivas de la marca japonesa ha anunciado que Subaru trabaja en cuatro modelos STI.

Los cuatro nuevos Subaru deportivos podrían ser los que abrieran la puerta a convertir STI, aunque no sabemos si esto entra dentro de los planes de Subaru o corresponde más bien a los deseos que Hirakawa ha formulado en voz alta para la revista Motor.

Èl Subaru STI más rápido del mundo

A falta de confirmación oficial, parece que el Legacy podría ser el primero de los cuatro Subaru que van a recibir el apellido STI. El segundo podría ser el Subaru Levorg y ambos podrían estar listos para 2016. De los otros dos futuros Subaru STI no hay pistas, solo un modelo descartado: el Outback.

El Subaru BRZ ha sido descartado en varias ocasiones como candidato a STI pero se ha descartado por problemas en las pruebas de choque. Hirakawa dice ahora que con un motor turbo se podrían superar.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.