Logo Autobild.es

El nuevo juguete de Jason Statham, un F12 Berlinetta

El nuevo juguete de Jason Statham, un F12 Berlinetta

José María Martín Spuch

Son muchos los actores de películas de acción a los que les chiflan los coches rápidos, y nuestro protagonista de hoy es uno de ellos. Aquí tienes el nuevo Ferrari F12 Berlinetta de Jason Statham. La estrella ha utilizado Facebook para mostrarnos la que parece su última adquisición sobre ruedas.

Si eres un amante de los deportivos italianos, estos días rueda por las redes sociales el Ferrari F12 Berlinetta de Jason Statham. Por todos es sabido su afición a la velocidad y los coches rápidos y fue precisamente interpretando a un conductor en la saga Transporter donde se hizo famoso. Ahora, el actor británico es el malo de 'A Todo Gas 7', desvinculándose de la nueva entrega 'Transporter Refueled'. Tampoco ha participado en la serie de televisión.

El nuevo juguete de Jason Statham, un F12 Berlinetta

No te pierdas el vídeo Ferrari F12 Berlinetta: Sensaciones brutales

De buena tinta sabemos que, actualmente, en el garaje del artista hay aparcados un Lamborghini Murciélago, un Audi S8, un Audi R8 y un Aston Martin DBS Volante, lo que desconocemos es si este bólido italiano es su última adquisición, o sólo es prestado.

El Ferrari de Jason Statham equipa un motor V12 de 6,3 litros, 740 CV de potencia y 690 Nm de par. Gracias a su caja de cambios automática de doble embrague y el sistema de tracción derivado de la F1, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanzar los 340 km/h. Números de infarto que igualan a los 309.437 euros que cuesta adquirir una unidad en España.

Fuente: Periodismodelmotor.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.